Civilization 6 Gathering Storm traerá nuevas funcionalidades que cambiaran el juego

Por thomas en 31/01/2019 Noticias con 0 comentarios
Civilization 6 Gathering Storm

La tan esperada segunda expansión de Civilization 6 llamada Gathering Storm no sólo traerá nuevas civilizaciones y líderes, sino también nuevas funcionalidades que obligarán a los jugadores a adaptarse a un mundo vivo y siempre cambiante. Un nuevo trailer de Firaxis nos da un vistazo sobre todas las nuevas funcionalidades y su impacto sobre el videojuego.



Las victorias diplomáticas y el Congreso Mundial están regresando en la nueva expansión debido a la demanda popular. Pero, si tuviera que ser quisquilloso, son realmente los nuevos desastres naturales y las funcionalidades del clima mundial las que amplían el modo de videojuego tradicional, ya que te obligan a tomar riesgos y planear con anticipación cuando te instalas y construyes. Echa un vistazo al trailer «Nuevas funcionalidades explicadas» que aparecen debajo para tener una mejor idea de cómo funcionan:

 

Tener que considerar los volcanes, las inundaciones y las tormentas Está claro que añaden más profundidad a la parte estratégica del videojuego. ¿Consiguen atravesar estos desastres y cosechar el excedente de recursos después, o simplemente hacen todo lo posible para evitarlos por completo? Gestionar el consumo de combustible y contrarrestar los efectos perjudiciales para el medio entorno también da más en qué pensar a los jugadores, al mismo tiempo que tienen que hacer malabarismos con las relaciones diplomáticas con otras naciones.

Civilization 6 Gathering Storm saldrá el 14 de febrero para PC.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Dido lleva Phoenicia a la dominacion naval en Civilization 6 Gathering Storm

La Civilización 6 verá el regreso de Dido y los fenicios en la expansión de Gathering Storm. Sigue leyendo para saber más sobre esta superpotencia naval.


AllKeyShop Rewards Program