Dido lleva Phoenicia a la dominación Naval en Civilization 6 Gathering Storm

Por thomas en 31/01/2019 Noticias con 0 comentarios
 

Firaxis acaba de lanzar un nuevo trailer para la próxima expansión de Gathering Storm para Civilization 6. En esta ocasión, la atención se centra en Dido y los Pheonicians, una sólida elección para aquellos que buscan la victoria por la dominación y el control de los mares abiertos.



La capacidad única de Dido es el fundador de Cartago. Esto permite a Dido trasladar su capital a otra ciudad. Esto trabaja en conjunto con el distrito único del civ, el cothon, que reemplaza al puerto y proporciona producción adicional para las unidades navales. Mientras una ciudad tenga un maratón, los jugadores pueden optar por iniciar un proyecto para trasladar la capital allí. Esta podría ser una gran opción para eventos como cuando el nivel del mar sube peligrosamente donde está ubicada su capital actual. El fundador de Cartago también hace que la Plaza del Gobierno conceda una capacidad adicional de rutas comerciales y una producción adicional para la construcción de distritos en la ciudad.

La habilidad única de Phoenicia es colonias mediterráneas. Esto le da a las ciudades costeras ubicadas en el mismo continente que la capital 100% de lealtad. Los colonos también obtienen mejoras de vista y movimiento cuando se embarcan y pueden embarcar y desembarcar sin costo de movimiento. En cuanto a su unidad única, el bireme es un reemplazo de galeón con mayor fuerza de combate y movimiento. También protege a las unidades comerciales embarcadas amigables dentro de cuatro casillas de su ubicación.

Dido y Fenicia son las últimas en ser reveladas de los 9 líderes y 8 civilizaciones que vienen en la nueva expansión. Otros siete civiles, junto con sus líderes, ya han sido anunciados. Otras nuevas funcionalidades que vienen con la expansión incluyen una nueva era del futuro, el retorno de las victorias diplomáticas, el cambio climático y los desastres naturales.

Civilization 6 Gathering Storm saldrá el 14 de febrero para PC.


TAMBIEN EN CLAVECD NOTICIAS


Suecia se junta a la lista en Civilization 6 Gathering Storm

Civilization 6 Gathering Storm añadirá a Suecia con Kristina al timón. Si la dominación no es tu estilo, este podría ser el civ que esperas.


AllKeyShop Rewards Program