Cómo hacer que tu Xbox Series X|S se inicie 5 segundos más rápido

10 de agosto de 2022, 13:10 in Gaming News con no comments

Microsoft acaba de mejorar el tiempo de arranque de la Xbox Series X|S, y te contamos cómo hacer que se cargue cinco segundos más rápido.

Por    Daniel  |     RenzoXRock

Leer este post en :

Allkeyshop Banner  

CÓMO ARRANCAR TU XBOX SERIES X|S MÁS RÁPIDO


 

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la Xbox Series X|S, que acelera el tiempo de arranque en cinco segundos.

  Xbox Series X|S boots up faster after patch  

Actualmente, la actualización sólo está en el Programa Insider, pero los usuarios confirman que la actualización funciona reduciendo la animación de arranque de la Xbox Series X|S a cuatro segundos.

Para que los tiempos de carga sean más rápidos cuando el parche se lance de forma oficial, será necesario poner la consola en modo de ahorro de energía.

  is Xbox Series X|S faster than PS5?  

Las que están en modo de espera ya se saltan la pantalla de inicio y, por tanto, no obtendrán ningún beneficio de la actualización.

La actualización de Microsoft es un paso más para intentar convencer a la gente de que utilice el modo de ahorro de energía, y la actualización sigue a otra de marzo que permitía a los usuarios en este modo descargar actualizaciones.


 

COMPRAR XBOX GAME PASS ULTIMATE BARATO EN ALLKEYSHOP


 

Allkeyshop es el mejor lugar para comprar los mejores juegos a los precios más bajos, e incluso tenemos una extensión de navegador que te ayuda a encontrar los mejores códigos de descuento, cupones y precios al instante.

Obtenga la extensión para el navegador de Allkeyshop

 

Para conocer las últimas noticias sobre videojuegos, tráilers y las mejores ofertas, asegúrate de marcarnos como favoritos.

Puedes encontrar las mejores y más baratas ofertas online en claves para Xbox Game Pass Ultimate, códigos de juegos, tarjetas regalo y software antivirus de los vendedores de claves verificados en nuestras páginas de la tienda.

 
     

ARTÍCULOS MÁS RELEVANTES