Logo

Compra Need For Speed Unbound Cuenta de Origin Compara precios

¿Qué es una cuenta de Origin de Need For Speed Unbound?

Una cuenta de Origin de Need For Speed Unbound es una cuenta que ha comprado el juego Need For Speed Unbound en la plataforma Origin. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Origin; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Origin de Need For Speed Unbound?

En esta cuenta de Origin, Need For Speed Unbound está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Origin y el correo electrónico asociado.


Fecha publicación
1 de diciembre de 2022
Sitio web oficial
Programador
Criterion Games
Editor
Electronic Arts
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Casuales Simulación Carreras Deportes ... Música Conducción Mundo abierto Arcade Cooperativos en línea Multijugador Inmersivo Anime Carreras de combate Ambientales Un jugador Personalización de personajes Para mando Pantalla dividida

SOBRE ESTE JUEGO


¡Ve hacia el primer puesto y hazlo con estilo! Burla a la policía y participa en las competiciones semanales de clasificación para The Grand: la carrera callejera definitiva. Llena tu garaje con vehículos personalizados y ajustados con precisión, y haz gala de tu velocidad mientras iluminas las calles con tu estilo.

 
  • El mundo es tu lienzo: Need for Speed Unbound da vida a los grafitis. Disfruta de una estética visual totalmente nueva y distinta que combina elementos del arte callejero más auténtico junto con los coches más reales de la historia de Need for Speed. Tendrás acceso a un nuevo kit de herramientas visuales y de efectos visuales llenos de energía para mostrar tus habilidades de conducción, junto con un nuevo potenciador llamado Burst Nitrous que te hará alcanzar una velocidad vertiginosa.
  • Empieza desde abajo y corre hasta la cima: Arriesga para llegar a la cima. Tendrás que estar siempre a tope para realizar derrapes masivos, dejar atrás a la policía o apostar con tu propio dinero contra tus rivales. El tiempo es dinero, así que tendrás que encontrar la manera de ganar lo suficiente de la forma más rápida posible para poder entrar en las clasificaciones semanales y, finalmente, en la carrera definitiva de Lakeshore, The Grand.
  • Corre por estas calles: Cuanto más corras, más te incendiarás. Toma decisiones tácticas utilizando la mecánica de escape para tomar el control de la persecución mientras los policías ejercen más presión. ¿Los superarás? ¿Te enfrentarás a ellos de frente o te esconderás bajo tierra?
  • Exprésate con todas tus capacidades: Tendrás acceso a cientos de cosméticos, incluido el equipo dedicado de algunos de los principales pioneros de la moda del mundo. Y, cuando consigas el primer puesto, ¡no te olvides de hacer tus poses ganadoras personales con tu vehículo!

Comentarios


Need for Speed Unbound es un juego visualmebte atractivo y accesible para cualquiera. Gracias a este gran trabajo, Criterion tiene la ventana abierta para presentar nuevas ideas como la que vimos en Unbound. Los fans hardcore lo van a disfrutar mucho y los casuales también.

TierraGamer

 

Need for Speed Unbound ha resultado ser toda una sorpresa y un juego al que cualquier amante de la velocidad debería dar una oportunidad.

Meristation

 

LO MEJOR: Estilo artístico y cultura underground pura. Sistema de progresión y estructura de la campaña. Variedad de coches y opciones de personalización.

Hobby Consolas

Palace Edition



 

¿No sabes qué edición elegir? Aquí hay una guía para ayudarte a decidir: Need For Speed Unbound: ¿Qué edición elegir?

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-8600, AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1050 Ti, AMD RX 570
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-8700, AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2070, AMD Radeon RX 5700
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Origin Account. You will receive the login and password for a Origin Account to download your game
Palace Edition
Standard Edition

Historial de precios de Need For Speed Unbound

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Need For Speed Unbound en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Need For Speed Unbound.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon