Logo

Compra Patch Quest Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Patch Quest?

Una cuenta de Steam de Patch Quest es una cuenta que ha comprado el juego Patch Quest en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Patch Quest?

En esta cuenta de Steam, Patch Quest está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
2 de marzo de 2023
Sitio web oficial
Programador
Lychee Game Labs
Editor
Curve Games
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Indie Metroidvania Puzles Cooperativos ... Exploración de mazmorras Arcade Roguelite Difíciles Matamarcianos Disparos con doble stick Lluvia de balas Generación por procedimientos Disparos en escenarios Construcción de bases Multijugador local Roguelike de acción Roguevania

SOBRE ESTE JUEGO


Patch Quest es una combinación de muchos géneros que ya conoces, como roguelikes, Metroidvanias y juegos de captura de monstruos, desarrollado por Lychee Game Labs. Estás atrapado en un laberinto rodeado de feroces monstruos con solo tu confiable lazo a tu lado. Captura y domestica a los monstruos que encuentres y úsalos para saltar, deslizarte, surfear, excavar y balancearte a través del traicionero laberinto de retazos. Parece sencillo al principio, pero ¿tienes las habilidades necesarias para abrirte paso a través de este laberinto en constante cambio?

 
  • Este lugar solía ser hogar de una civilización antigua, pero ahora ha sido completamente reclamado por la naturaleza. Monstruos aterradores, terrenos accidentados y ruinas llenas de trampas son parte de la vida aquí, sin mencionar que cada noche una tormenta poderosa cambia completamente el paisaje.
  • Casi todas las partes de la isla están llenas de peligrosos monstruos, por fuera pueden parecer amigables y lindos, pero pronto descubrirás que son depredadores peligrosos y animales salvajes. Afortunadamente, el lazo que trajiste contigo puede domesticarlos, montarlos y usar sus habilidades para escapar de este lugar, como volar, nadar y saltar lejos de terrenos peligrosos.
  • Se trata de utilizar lo que se te presenta como fortaleza para recolectar plantas, monstruos y minerales que puedes usar para desbloquear y descubrir una red de atajos que se extienden por todo el laberinto, lo que te permite adentrarte aún más en el corazón de la isla. Quizás incluso puedas usarlo para desentrañar el misterio de lo que le sucedió a la civilización anterior que había hecho de esto su hogar.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 7200
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 800 MB
  • GPU: NVIDIA GTX 750
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Standard Edition

Historial de precios de Patch Quest

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Patch Quest en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Patch Quest.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon