Logo

Compra Pillars of Eternity 2 Deadfire Cuenta de Steam Compara precios

¿Qué es una cuenta de Steam de Pillars of Eternity 2 Deadfire?

Una cuenta de Steam de Pillars of Eternity 2 Deadfire es una cuenta que ha comprado el juego Pillars of Eternity 2 Deadfire en la plataforma Steam. El juego está disponible en la biblioteca de esta cuenta de Steam; una vez descargado, puedes jugarlo.

¿Cómo funciona una cuenta de Steam de Pillars of Eternity 2 Deadfire?

En esta cuenta de Steam, Pillars of Eternity 2 Deadfire está disponible en la biblioteca. Recuerda cambiar la contraseña de esta nueva cuenta de Steam y el correo electrónico asociado. El uso compartido familiar también es una opción, que te permite jugar el juego directamente desde tu propia cuenta.
Algunos juegos NO SON ELEGIBLES para compartir en familia, lo que significa que no podrás compartirlos con tu cuenta principal.


Fecha publicación
8 de mayo de 2018
Sitio web oficial
Programador
Obsidian Entertainment
Editor
Versus Evil
Activación
Plataformas
PC
PEGI
16
Tags
Aventura Rol Por turnos Piratas Fantasía Mundo abierto ... Buena trama Gran banda sonora Exploración Ambientales Un jugador Rol clásico Personalización de personajes Romance Isométricos Las elecciones importan Desnudez Tiempo real con pausas Protagonista femenina Rol en grupo

SOBRE ESTE JUEGO


Pillars of Eternity 2 Deadfire es un juego CRPG basado en la fiesta desarrollado por obsidian entertainment, una continuación directa de pillars of eternity 1. Después de los eventos del primer juego, el vigilante se establece en la fortaleza de Caed Nua. Pero lo inesperado ocurrió, el dios Eothas se vuelve pícaro y posee una estatua gigante de Adra debajo del castillo y devora las almas de todas las personas en el castillo, incluyendo al propio vigilante, y sigue caminando hacia el mar en dirección al archipiélago de Deadfire. Los dioses restantes se dan cuenta de que Eothas puede ser un peligro para ellos y Eora revive al vigilante con la esperanza de que pueda ser capaz de detenerlo en lo que sea que planee hacer allí.

   
  • Descubre una nueva región el archipiélago de Deadfire una amplia colección de islas volcánicas conocidas popularmente como el borde del mundo conocido, hogar de Huana y de varias otras potencias coloniales. Para explorar el archipiélago, deberás capitanear tu propio barco y contratar a gente para tripularlo, el barco actuará como tu fortaleza en los mares mientras estés en el archipiélago.
  • Al igual que en el juego anterior, tendrás la oportunidad de crear tu propio grupo de personas, eligiendo entre los 7 compañeros disponibles que podrás encontrar en tus viajes, personalizando sus habilidades y destrezas como desees, pero tienen su propia personalidad y las razones por las que viajan contigo, y abandonarán el grupo si estás haciendo algo que les molesta.
  • Desde el lanzamiento del juego en 2018 el juego ha tenido innumerables actualizaciones que mejoran la calidad general del juego desde nuevos modos de juego que desafían a los jugadores veteranos hasta un nuevo modo por turnos que revisa todo el juego para convertirlo en una experiencia por turnos.

Comentarios


Es difícil que una obra de estas características llegue a ser candidata a Juego del Año, y más teniendo en cuenta lanzamientos como God of War, Celeste y los que aún quedan por llegar. Sin embargo, por calidad y méritos, bien podríamos estar ante uno de los mejores juegos de todo 2018.

areajugones.sport.es

   

Obsidian lo ha vuelto a hacer. Con el apoyo de los aficionados, los creadores de Fallout: New Vegas vuelven a sorprender con un extraordinario RPG que recupera la mejor esencia de clásicos del rol como Baldur’s Gate 2. Emocionante en su acción, con un espectacular sistema de combate y maravillosa puesta en escena, Pillars of Eternity II: Deadfire te sumerge en una épica aventura de piratas que tardarás tiempo en olvidar gracias a su poderosa narrativa.

3djuegos.com

Edición Obsidiana


Esta edición contiene el juego base de Pillars of Eternity 2 Deadfire más el pase de temporada, objetos adicionales del juego y recuerdos digitales para coleccionistas.

 
  • Juego base
  • Pillars of Eternity 2 Deadfire: Beast of Winter
  • Pillars of Eternity 2 Deadfire: Buscador, Cazador, Superviviente
  • Pillars of Eternity 2 Deadfire: The Forgotten Sanctum
  • Cosmo el cerdo espacial – una mascota del juego.
  • Ropa desafiante – un objeto de sombrero de tricornio en el juego
  • Guía digital de inicio de la aventura en papel y lápiz en formato PDF
  • Mapa digital del juego de alta resolución en formato PDF
  • Libro guía digital vol. II en formato PDF

Minimo:


  • OS: Windows Vista (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2100T 2.50 GHz, AMD Phenom II X3 B73
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 45 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2400 3.10 GHz, AMD Phenom II X6 1100T
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 45 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960

Pillars of Eternity 2 Deadfire: Beast of Winter


En las islas más meridionales del archipiélago de Deadfire, donde una capa de hielo crece lentamente, recibes una carta de los habitantes del lugar, adoradores de Rymrgand, el dios de la erosión, el colapso y la entropía. Te llaman el Orador del Atardecer y desean que les atiendas mientras rezan para provocar el fin del mundo.

 
  • Esta Expansión te lleva a una nueva isla situada en el sobremundo y a Hel el dominio del dios Rymrgand.
  • Puedes reclutar a un nuevo compañero en este DLC, Vatnir, un sacerdote de Rymrgand.
  • Lucha contra un antiguo dragón no muerto que sigue escapando de Hel.

Pillars of Eternity 2 Deadfire: Buscador, Cazador, Superviviente


La Isla de Kazuwari ha albergado el Templo de Toamowhai desde hace siglos, una arena de gladiadores donde la gente compite por la gloria, las riquezas y el favor de los rostros de la caza otro aspecto de Galawain el patrón de la caza, y protector de los bosques se considera un lugar sagrado de los adoradores de Galawain pero últimamente, los rostros se han vuelto más sanguinarios los nuevos participantes se enfrentan a probabilidades que no pueden ganar Humaire el cuidador de la isla decide llamar a usted el vigilante para ver lo que está mal con los rostros de la caza.

 
  • Esta expansión te lleva a una nueva isla al oeste del archipiélago de Deadfire Kazuwari participar en las batallas de arenas para resolver el misterio detrás de las caras de la caza.
  • Las batallas consisten en que el vigilante luche contra sus enemigos más desafiantes del pasado y del presente y en retos únicos como transformar a todos los miembros de tu grupo en Mobs.

Pillars of Eternity 2 Deadfire: The Forgotten Sanctum


Los magos más poderosos de Eoras, llamados el círculo de archimagos, han solicitado la ayuda del vigilante cuando una de sus archimagos, Maura, desoyó su consejo y persiguió un arma prohibida en las islas negras con la esperanza de poder utilizarla para detener a Eothas. Pero, sin saberlo, se está inmiscuyendo en antiguos secretos y poderes que escapan a su control.

 
  • Explora el templo de la revelación, una vasta red subterránea bajo el Salón de lo Invisible en las islas negras. Desvela sus secretos pieza a pieza y descubre lo que realmente busca Maura.
  • Puedes reclutar a una nueva compañera en la línea de búsqueda de este DLC, Fessina, una aprendiz de archimago.
 

¡Encuentra los mejores precios para Pillars of Eternity 2 Deadfire DLC en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
Steam Account. You will receive the login and password for a Steam Account to download your game
Obsidian Edition

Historial de precios de Pillars of Eternity 2 Deadfire

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Pillars of Eternity 2 Deadfire en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Pillars of Eternity 2 Deadfire.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon