19
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(54 votes)


5 5 54

Comprar American Truck Simulator CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de American Truck Simulator?

Es una llave digital que te permite descargar American Truck Simulator directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para American Truck Simulator?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de American Truck Simulator en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de febrero de 2016
Official website
Developer
SCS Software
Publisher
SCS Software
Platforms
PC
PEGI
3
Tags
Simuladores Conducción Mundo abierto Multijugador Realista América ... Automobile Sim
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


American truck simulator es un juego de simulación de camiones desarrollado por la misma empresa que desarrolló el software euro truck simulator 2 SCS. American truck simulator le lleva a las largas carreteras, los impresionantes paisajes y los puntos de referencia ampliamente reconocidos de los Estados Unidos de América a entregar diferentes tipos de carga desde las soleadas playas de California hasta el Gran Cañón en el estado de Arizona.

   
  • Conduce diferentes tipos de camiones altamente detallados con licencia oficial de los fabricantes, desde reefers, flatbeds, dumpers, lowboys y goosenecks. Personalízalo con tu propio toque cambiando las cabinas, el chasis, los trabajos de pintura, ajustando los accesorios o añadiendo un motor más potente.
  • Al principio de tu carrera, tendrás que hacer trabajos rápidos y ganar 100.000 dólares antes de poder comprar tu primer camión. Cuantos más trabajos completes, más rápido subirás de nivel mejorando tu eficiencia, también desbloquearás cargas especiales peligrosas y trabajos de larga distancia, eventualmente, podrás comprar un garaje y contratar conductores.
  • Conduce con seguridad y sigue las reglas de la carretera o la policía te multará con una cantidad exuberante, asegúrate de que no estás entregando carga con sobrepeso, serás revisado en los puntos de control.
  • American Truck Simulator está totalmente integrado en Steam Workshop, lo que significa que podrás descargar todo tipo de mods para tu juego.

Edición en paquete


Esta edición incluye el juego base, el pack de ajustes de volante, el pack de creaciones de dirección, el pack de carga pesada y el DLC de Nuevo México.

  • Wheel Tuning Pack – añade nuevas piezas de volante personalizables al juego.
  • Pack de creaciones de dirección – 20 nuevos volantes compatibles con todos los camiones.
  • Pack de carga pesada – 8 nuevos tipos de carga pesada, dos remolques y nueve nuevas cargas.
  • DLC de Nuevo México – 4000 millas de nuevas carreteras, 14 ciudades principales, más de 30 nuevos puntos de referencia de Nuevo México.

Edición Oro


Esta edición incluye el juego base, el pack de ajuste de ruedas, el pack de creaciones de dirección y el DLC de Nuevo México.

  • Wheel Tuning Pack – añade nuevas piezas de volante personalizables al juego.
  • Pack de creaciones de dirección – 20 nuevos volantes compatibles con todos los camiones.
  • DLC de Nuevo México – 4000 millas de nuevas carreteras, 14 ciudades principales, más de 30 nuevos puntos de referencia de Nuevo México

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Dual core 2.4 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTS 450-Class, Intel HD 4000

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad core 3.0 GHz
  • RAM: I6 GB
  • HDD: 4 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760-Class

American Truck Simulator West Coast Bundle


Este paquete de DLC incluye el DLC de Washington, el DLC de Oregón y el DLC de maquinaria forestal.

  • El DLC de Washington trae el estado de Washington al juego, situado en la esquina noroeste de los Estados Unidos, alberga 16 ciudades principales añadidas al juego, Vancouver, Longview, Aberdeen, Olympia, etc. 3800 millas de nuevas carreteras interconectadas y más de 30 puntos de referencia únicos en la vida real del estado de Washington.
  • El DLC de Oregón trae el estado de Oregón al juego, situado en la costa oeste de los Estados Unidos, alberga 14 grandes ciudades añadidas al juego, como Portland, Salem, Eugene, etc. 5.000 millas de nuevas carreteras interconectadas y más de 30 puntos de referencia únicos en la vida real del estado de Oregón.
  • El DLC de maquinaria forestal aporta al juego seis nuevas cargas pesadas de maquinaria de tala, dos nuevos remolques y tres nuevos accesorios.

American Truck Simulator Washington


El DLC de Washington trae el estado de Washington al juego, situado en la esquina noroeste de los Estados Unidos, alberga 16 ciudades principales añadidas al juego, Vancouver, Longview, Aberdeen, Olympia, etc. 3800 millas de nuevas carreteras interconectadas y más de 30 puntos de referencia únicos en la vida real del estado de Washington.

American Truck Simulator Oregón


El DLC de Oregón trae el estado de Oregón al juego, situado en la costa oeste de los Estados Unidos, alberga 14 grandes ciudades añadidas al juego, como Portland, Salem, Eugene, etc. 5.000 millas de nuevas carreteras interconectadas y más de 30 puntos de referencia únicos en la vida real del estado de Oregón.

   

¡Encuentra los mejores precios para el DLC de American Truck Simulator en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 56 ofertas desde 4,23€ hasta 67,45€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a American Truck Simulator. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a American Truck Simulator en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a American Truck Simulator. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bundle
Gold Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter