141
Lists & Alerts

Users rating 4.95/5
(44 votes)


4.95 5 44

Comprar Anno 1800 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Anno 1800?

Es una llave digital que te permite descargar Anno 1800 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Anno 1800?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Anno 1800 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
16 de abril de 2019
Official website
Developer
Blue Byte
Publisher
Ubisoft
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
Estrategia Simuladores

Anno 1800 es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Blue Byte y publicado por Ubisoft. Este es el séptimo juego que sale en la serie Anno.

Este juego profundo de construcción de ciudades ahora regresa y esta vez permite a sus jugadores experimentar el siglo XIX. Aquí tendrás una experiencia sandbox con varias posibilidades de personalización, así como un modo de campaña basado en la historia y la experiencia clásica del multijugador tan conocido de Anno.

Ahora es el momento de la industrialización. Los jugadores pueden elegir su camino para definir su propio mundo. Navega por el mundo el cual no para de cambiar, tanto en sus aspectos tecnológicos como políticos.

Los jugadores podrán ver el regreso de las previas características encontradas en ANNO, como por ejemplo los oponentes individuales de IA, mapas generados de forma aleatoria, bienes comerciales que puedes enviar, juegos multisesión y mucho más.

Hay más de una forma de alcanzar la victoria. Piensa en nuevas estrategias sobre cómo satisfacer las necesidades de los habitantes de tu ciudad, o como establecer varias cadenas de producción y construir una red rentable.

El siglo XIX es tuyo por dominar con ANNO 1800.

Gold Año 3 Edición :


  • Anno 1800
  • Season 3 Pass
  • 3 exclusive ornaments
  • The Deluxe Pack

Complete Edición Año 3:


  • Anno 1800
  • Season 3 Pass
  • 3 exclusive ornaments
  • Season 1 Pass
  • Season 2 Pass
  • The Deluxe Pack
Mínimo:
  • OS: Windows 7 SP1 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 3470, AMD FX 6350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 670 GTX, AMD Radeon R9 285
  • DirectX: 12
Recomendado:
  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel i5 4690k, AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 60 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 970 GTX, AMD Radeon RX 480
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 110 ofertas desde 18,60€ hasta 109,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Anno 1800. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Anno 1800. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Anno 1800 en Steam.
CLAVE Ubisoft Connect EMEA CD KEY : ¿Que significa EMEA? EMEA Significa una clave Ubisoft Connect para Europa y Medio Este de África, y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda para saber donde se aplica. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUI), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Anno 1800.
Ubisoft Connect EUROPA CD KEY : Clave Ubisoft Connect CD Key para EUROPA. Necesitas una IP Europea y el cliente Ubisoft Connect para poder descargar y jugar a Anno 1800. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región Algunas veces podrás instalar un pack de lenguaje para jugar en otras lenguas.
CLAVE Ubisoft Connect CD KEY : Codigo Digital Ubisoft Connect para descargar y jugar a Anno 1800. Necesitaras instalar el cliente Ubisoft Connect (AQUÍ), entonces simplemente añade la Clave CD Key en Ubisoft Connect para descargar el juego Anno 1800.
Ubisoft Connect GREENCODE EU : You will receive an EUROPEAN Ubisoft Connect Gift Code to claim your game on Greenman gaming website. This Game Code is ONLY FOR EUROPE to download and to play Anno 1800 on Ubisoft Connect . Read the description on the store to verify languages and region available before buying.
Ubisoft Connect KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar en Ubisoft Connect .
Complete Edition
Complete Edition Year 3
Deluxe Edition
Gold Edition
Gold Edition Year 3
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter