74
Lists & Alerts

Users rating 4.96/5
(431 votes)


4.96 5 431

Comprar Battlefield 1 Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Battlefield 1?

Es una llave digital que te permite descargar Battlefield 1 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Battlefield 1?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Battlefield 1 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
20 de octubre de 2016
Official website
Developer
DICE
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción FPS Guerra Disparos Primera persona Multijugador ... Primera Guerra Mundial
Activation
  

Battlefield 1 es un juego tipo shooter (o de disparos) a la primera persona que está siendo desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. Este es el capítulo catorce de la larga serie Battlefield.

El juego ocurre en el periodo de la Primera Guerra Mundial y todo será auténtico de esta época, desde las armas hasta los vehículos. Las armas que utilizaras en el juego son armas como gas mostaza, lanzallamas, artillería, armas automáticas y semiautomáticas y rifles.

Aparte de estas armas de largo alcance y corto alcance, también se introdujeron armas de combate cuerpo a cuerpo. Las armas cuerpo a cuerpo están divididas entre armas ligeras y pesadas. Algunos ejemplos son sables, mazas y palas.

Aparte de armas de la primera Guerra Mundial, también podrás encontrar auténticos vehículos de esta época. Podrás montar a caballo en la batalla, así como acorazados, camiones blindados, aviones biplanos y tanques ligeros/pesados.

Battlefield 1 también promociona un enorme modo de campaña. Existen más opciones para experimentar el combate del juego y completar los niveles. También tendrás la opción de controlar varios jugadores en este modo de juego.

El modo multijugador también es enorme y ahora tiene un sistema de equipo que permitirá a grupos de jugadores jugar juntos en servidores. También soporta hasta 64 jugadores.

Los mapas disponibles serán lugares históricos de la Primera Guerra Mundial, lo que incluye los Alpes, el frente occidental y Arabia.

También contará con entornos y objetos destructibles, los cuales una vez dañados permanecerán destruidos durante todo el juego. Por fin, podrás personalizar las armas a tu gusto.

Day One: Battlefield 1 + 7 days early access to a map + Hellfighter-Pack (exclusiveTrensh-Shotgun, M1911, Bolo knife and Harlem Hellfighters Insignia)

 

Revolution: Battlefield 1 + Red Baron Package + Lawrence of Arabia Package + Hellfighter Package +14 Top Battlepacks + 14 Unique Plaques + Skins for 3 of the Largest Vehicles + 5 Standard BattlepacksBattlefield 1 Premium Pass.

 

Bonus: Base game, Premium Pass

 

Bundle: Base game, Premium Pass + Baron-Pack

 

Ultimate: Pre-order bonus + Hellfighter Pack + Early Access + Battlefield 1 Premium Pass + Red Baron Pack + Lawrence of Arabia Pack +3 Vehicle Skins + 5x Battlepacks.

Mínimo:

  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7850, NVIDIA GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:

  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 4790, AMD FX 8350
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX 480
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 68 ofertas desde 5,24€ hasta 104,97€.

Regalo de canje de AYP: recibirás un código de regalo de Allyouplay para reclamar tu juego en sitio web de Allyouplay aquí . Lea la descripción en la tienda para verificar los idiomas disponibles antes de comprar.
EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Battlefield 1. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Battlefield 1. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Battlefield 1 en Origin.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Battlefield 1. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Beta Access
Bonus Edition
Bundle
Dayone Edition
Deluxe Edition
Premium Edition
Revolution Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

12 Comentarios


jaganjaccc dijo el 18 junio 2018, 10:34

Todavía estoy jugando este juego. Excelentes gráficos, grandes misiones. Espero alguna continuación en el futuro.

Rating: 5/5
termifarmi dijo el 31 marzo 2017, 2:21

excellente. no hay muchoi mas que añadir, es battlefield, con eso lo digo todo. y durante la primera guerra mundial asi que nada de aparatos futuristas

Rating: 5/5
jarl101 dijo el 20 octubre 2016, 10:05

G2A es mejor la tienda para obtener Battlefield 1 CD key

Rating: 5/5
Borja Campos dijo el 18 octubre 2016, 23:06

A ver si baja un poco antes del lanzamiento… El juego es imprescindible para cualquier amante de los shooters.

Rating: 5/5
matt dijo el 18 octubre 2016, 1:29

Mejor FPS para jugar con amigos, me encantan los gráficos y realmente se merece este precio. Échale un ojo cuando puedas.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter