0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Battlefield 4 Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Battlefield 4?

Es una llave digital que te permite descargar Battlefield 4 directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Battlefield 4 en la Xbox Series X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Battlefield 4 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de diciembre de 2021
Official website
Developer
--
Publisher
--
Platforms
PEGI
18
Tags
Disparos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Battlefield 4 es el octavo juego de la franquicia Battlefield desarrollado por DICE, el juego cuenta con una corta campaña para un solo jugador que cuenta la historia de la misión de tu escuadrón de evacuación de VIPs americanos en Shanghai y tus posteriores problemas para volver a casa. Disfruta de la experiencia multijugador masiva con modos como Conquista, Obliteración, Dominación, Carrera, etc. Gracias al motor Frostbite 3, podrás destruir el terreno/cubierta en la que se esconde el enemigo y jugar con otros 64 jugadores en los modos multijugador del juego.

   
  • Los campos de batalla de Battlefield 4 son siempre cambiantes y dinámicos. A esta característica la llamamos Levolución. Pueden ser cambios menores, como destruir o crear cobertura, o grandes eventos que cambian el juego, como inundar una calle entera y provocar naufragios.
  • Battlefield 4 cuenta con más de 50 vehículos diferentes para la guerra por tierra, mar y aire, todos ellos ajustados y equilibrados para ofrecer la mejor experiencia multijugador posible a los jugadores nuevos y a los más experimentados.
  • La campaña del juego para un solo jugador combina la potente historia de la campaña basada en los personajes y las características de juego más fuertes del multijugador, uniendo una síntesis de ideas, creando una experiencia divertida y breve.

Edición en paquete


Esta edición contiene dos juegos de campo de batalla en un solo paquete, Battlefield 4 y Battlefield Hardline.

Edición Premium


Esta edición contiene todos los DLCs disponibles para battlefield 4 y el juego base.

  • Juego base
  • Los 5 packs de expansión – China rising, Second Assault, Naval Strike, Dragons Teeth y Final Stand.
  • Opciones cosméticas exclusivas
  • Prioridad en la cola del servidor
  • 12 Bonus Battlepacks

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Battlefield 4 China Rising


Lucha en la China continental en Battlefield 4 China Rising, esta expansión trae una plétora de nuevos mapas, armas, gadgets y vehículos para el modo multijugador. Los miembros Premium de Battlefield 4 recibirán la expansión dos semanas antes que el resto.

  • 4 mapas para 64 jugadores basados en regiones de la China continental: Ruta de la Seda, Cordillera de Atai, Picos de Guilin y Paso del Dragón.
  • 5 nuevas armas para llevar al campo de batalla, un nuevo tipo de aeronave los Bombarderos diseñados para destruir objetivos terrestres de alto valor, 2 nuevos drones de reconocimiento voladores no tripulados para la clase de apoyo y reconocimiento, y la nueva moto de cross para atravesar a toda velocidad los campos de batalla.

Battlefield 4 Segundo Asalto


Second Assault incluye 4 mapas rediseñados y reimaginados del juego base, 5 nuevas armas y 2 nuevos vehículos para el modo multijugador. Los miembros Premium de Battlefield 4 recibirán la expansión dos semanas antes que todos.

  • Los 4 mapas rediseñados son Frontera del Caspio, Golfo de Omán, Operación Tormenta de Fuego y Operación Metro, estos mapas cuentan con más eventos de Levolution que su primera iteración.
  • Las 5 nuevas armas son el F200, el As Val, el M60E4, el DAO-12 y el GOL Magnum, mientras que los dos nuevos vehículos son el Desert Patrol Vehicle, un vehículo rápido con un lanzagranadas como arma principal, y el Skid loader, un vehículo civil ligero cuya carrocería es inmune a las armas pequeñas.

Battlefield 4 Huelga Naval


Naval Strike cuenta con 4 nuevos mapas con temática de islas situados en el mar del sur de China, 5 nuevas armas, 2 nuevos artilugios y 1 nuevo vehículo, el ACV, un vehículo anfibio que puede viajar tanto por tierra como por mar. Los miembros Premium de Battlefield 4 recibirán la expansión dos semanas antes que los demás.

  • Los 4 nuevos mapas son Lost Islands, Nansha Strike, Wave Breaker y Operation Mortar.
  • Las 5 nuevas armas son el AR-160, el SR-2, el AWS, el SR338 y el SW40. Dos de los artilugios son el lanzagranadas de 40 mm 3GL y la mina antiaérea, una torreta cohete de un solo uso que es buena para inutilizar helicópteros.
  ¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Battlefield 4 en ClaveCD!

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 15 ofertas desde 5,81€ hasta 29,99€.

XBOX SERIES GAME CODE : Use the Digital Code received by mail in your Xbox Series account to download Battlefield 4 Xbox Series X from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
XBOX SERIES EU GAME CODE : It's a download code for EUROPE ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download Battlefield 4 Xbox Series X from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
XBOX SERIES EU GAME CODE : It's a download code for USA ONLY. Use the Digital Code received by mail in your US Xbox account to download Battlefield 4 Xbox Series X from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Bundle
Premium Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter