40
Lists & Alerts

Users rating 4.88/5
(173 votes)


4.88 5 173

Comprar Battlefield 4 Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Battlefield 4?

Es una llave digital que te permite descargar Battlefield 4 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Battlefield 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Battlefield 4 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
29 de octubre de 2013
Official website
Developer
DICE
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
16
Tags
Acción FPS Disparos PvP Primera persona Multijugador ... Militar

Battlefield 4 es lo que un FPS debería ser, lleno de acción e intenso. Este juego es el mejor del mejor en su categoría, el mismo que el otro Battlefield serie. Alimentado por el poderoso motor gráfico de próxima generación Frostbite, Battlefield 4 propone una magnifica experiencia de juego de disparos.

Por la primera vez jamás, Battlefield 4 te permite pulverizar los edificios en los que se esconden los enemigos. Lleva un asalto completo para destruir tus enemigos e invadirles por tierra, o bombardearles desde el aire o el mar, todo eso con nuevas armas de guerra.

Battlefield 4 otorga mas opciones para llegar a la victoria. A parte de su increíble parte multijugador, este juego promociona una historia increíble que te emocionara y te tendrá enganchado a tu sillón.

Battlefield 4 también ofrece un entorno fantástico e interactivo. Además de su audio de alta calidad, el juego ofrece una experiencia de juego súper realística que ningún otro juego FPS te puede ofrecer. Este juego tiene muchísimo potencial y aburrirse NO es posible. Bienvenido al mundo de la guerra total. Bienvenido a Battlefield 4.

Bonus: Battlefield 4 + China Rising DLC

Day-One: Battlefield 4 Day One Edition (China Rising + Gold Pack)

Limited: Battlefield 4 + China Rising DLC + 1 Gold Battlepack

Premium: Battlefield 4 + Battlefield 4 Premium (Cinco pack de expansiones digitales que promocionan nuevos mapas y contenido en juego + Dos semanas de acceso anticipado a Second Assault, Naval Strike, Dragon’s Teeth y Final Stand DLCs + opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, places y mas + Prioridad en las colas de servidores + Actualización semanal con nuevo contenido + 12 packs para activar eventos exclusivos de doble experiencia)

(Puede ser diferente o cambiar conforme pasa el tiempo para cada tienda. Por favor dirígete directamente al sitio internet del vendedor.)

Minimum:

  • OS: Windows Vista SP2 32-bit
  • CPU: Intel Core 2 DUO 2.4 Ghz, AMD ATHLON X2 2.8 Ghz
  • RAM: 512 MB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 3870, NVIDIA GeForce 8800 GT

Recomendado:

  • OS: Windows 8 64-bit
  • CPU: Intel Quad Core , AMD Six-Core
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 3 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7870, NVIDIA GeForce GTX 660

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 82 ofertas desde 0,71€ hasta 104,97€.

EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Battlefield 4. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Battlefield 4. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Battlefield 4 en Origin.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Battlefield 4 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Battlefield 4. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bonus Edition
Bundle
Deluxe Edition
Limited Edition
Premium Edition
Standard Edition

16 Comentarios


Abdo dijo el 27 enero 2014, 8:13

yo lo quierooo!!!!

Not rated
violo dijo el 08 enero 2014, 3:01

yo lo quierooo!!!! :(

Not rated
nss27 dijo el 02 enero 2014, 18:38

Alguien me lo regala¿¿¿ soy pobre y me gustaria tenerlo :(

Not rated
Alex dijo el 15 febrero 2014, 22:12

Aqui no creo que haya muchos ricos, pero la gente suele trabajar duro para poder permitirse estas cosas, no van por ahí mendigando para jugar xD

Not rated
raul dijo el 22 diciembre 2013, 16:07

juego genial

Not rated
  • ‹‹
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter