0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Boomerang X CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Boomerang X?

Es una llave digital que te permite descargar Boomerang X directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Boomerang X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Boomerang X en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
8 de julio de 2021
Official website
Developer
DANG!
Publisher
Devolver Digital
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Indie FPS Ninja De ritmo rápido Lucha ... Gran banda sonora Difícil Parkour 3D Depurado Vistoso Shooter en escenario
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


¡Boomerang X es un trepidante shooter desarrollado por Dang! Studios, en una isla en medio de un océano, se encuentran las ruinas de una antigua civilización muerta de gente mantis destruida posiblemente por la innumerable cantidad de criaturas hostiles parecidas a la viscosidad que acechan por todas partes en la isla, armado sólo con tu bumerán y tus habilidades ninja debes vengar a la civilización caída y poner fin a este mal aventurándote en las profundidades de la isla, y encontrando la raíz de esta corrupción y matándola de una vez por todas.

   
  • Tu bumerán es tu única arma, pero es la única que necesitarás, cuanto más lo uses más te favorecerá y te concederá extraños poderes, usa todo lo que te da en tu beneficio.
  • Aunque tu bumerán es bueno para matar también puedes utilizarlo para atravesar el campo de batalla canalizando tus poderes ninja a través de él, utiliza el bumerán para lanzarte directamente hacia él o ralentiza el tiempo para conseguir el disparo perfecto.
  • Disfruta del estilizado estilo artístico de dibujos animados inspirado en el trabajo de fondo de Samurai Jack.

Comentarios


Boomerang X es un espécimen ejemplar de indie que se centra sobre todo en llevar al jugador a través de un viaje de mecánicas. Presenta una idea sencilla y la ejecuta de manera magistral eliminando absolutamente todo lo que sea innecesario para dicha ejecución. A través de una curva de dificultad prácticamente perfecta lleva al jugador a hacer cosas que hace unas horas parecían imposibles.

as.com

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670K
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-7700HQ
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 10 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 1050Ti
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 15 ofertas desde 16,48€ hasta 19,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Boomerang X.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Boomerang X en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Boomerang X. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter