3
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Carrier Command 2 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Carrier Command 2?

Es una llave digital que te permite descargar Carrier Command 2 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Carrier Command 2?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Carrier Command 2 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
10 de agosto de 2021
Official website
Developer
Geometa
Publisher
MicroProse Software
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia Aventura Simuladores Supervivencia RTS Táctico ... Tácticas en tiempo real Exploración Vieja escuela Ciencia Ficción Retro Militar 3D Futurista Gestión
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Carrier Command 2 es un juego de simulación militar y estrategia cooperativa en tiempo real desarrollado por la recién resucitada MicroProse, la que fuera una legendaria compañía creadora de numerosos y queridos juegos de estrategia desde finales de los 80 hasta principios de los 00. En Carrier Command 2, tú y tu equipo tomáis el mando de un portaaviones futurista, manejáis todas las facetas de los sistemas de la nave, utilizando una amplia gama de armamento, y utilizáis todos los medios a vuestra disposición para capturar varias islas en una batalla por la supremacía contra portaaviones pilotados por la IA o por humanos.

   
  • Los sistemas de armas que puedes utilizar incluyen torretas, silos de misiles, torpedos, cazas y vehículos de desembarco, cada uno de los cuales puede ser pilotado manualmente por un miembro de tu tripulación.
  • Utiliza la gran cantidad de herramientas que se te ofrecen para obtener información, como por ejemplo el radar, que te permite conocer la posición de todos los enemigos de la zona.
  • Cuando tomes una isla, puedes empezar a explotar sus recursos inmediatamente, úsala para reponer los suministros de tu portaaviones, munición, vehículos, etc. pero asegúrate de proteger siempre tus líneas de suministro de las incursiones enemigas.
  • El trabajo en equipo es esencial a la hora de pilotar un portaaviones, un movimiento erróneo, una orden mal escuchada, todo puede salir mal en cuestión de segundos. Utiliza diferentes métodos de ataque de forma eficiente.

Minimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10
  • CPU: Intel Core i5-4440, AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Intel HD 6000, Nvidia GeForce 550, AMD R7 250

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10
  • CPU: Intel Core i5-6440, AMD Ryzen 5 2400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 1 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 870 Ti, AMD RX 550

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.7

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 10 ofertas desde 37,70€ hasta 44,85€.

REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Carrier Command 2 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Carrier Command 2. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter