Logo

Comprar Empire of the Ants CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Empire of the Ants?

Una clave de Empire of the Ants, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Empire of the Ants ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Empire of the Ants EN PC?

Compra Empire of the Ants en PC más barato actualmente por TBA, con un 0% de descuento en Steam. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Steam. Compara precios de claves CD entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
7 de noviembre de 2024
Sitio web oficial
Programador
Tower Five
Editor
Microids
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Estrategia Simulación ETR Bélicos Tercera persona Fabricación ... JcJ Tácticas en tiempo real Exploración Ciencia ficción Cinematográficos Ambientales Realistas Un jugador 3D Coloridos Gran estrategia Juegos de guerra Narración JcE Inteligencia artificial Naturaleza Simulador de colonias

SOBRE ESTE JUEGO


¡Encoge al tamaño de una hormiga en Empire of the Ants! Explora jardines animados llenos de abejas zumbadoras y hierba imponente. Guía a tu colonia por paisajes vibrantes, planea estrategias y conquista nuevos territorios. Gotas de lluvia son lagos, y granos de arena son montañas. ¡Cuidado con las arañas y mariquitas! ¿Podrás sobrevivir y prosperar en este mini-mundo?

 
  • Lidera como el Salvador de las Hormigas, guiando a tu colonia hacia el triunfo. ¡Reconstruye, conquista y prospera en las estaciones cambiantes!
  • Sumérgete en una Estrategia en Tiempo Real 3D con dificultad progresiva. Los novatos disfrutan de tutoriales, mientras los veteranos descubren estrategias y habilidades avanzadas.
  • Explora entornos impresionantes con bosques y vida silvestre fotorrealistas. Unreal Engine 5 da vida a plantas y criaturas, creando una experiencia inmersiva y visualmente impactante.
  • Vive una narrativa sincronizada con las estaciones. Observa cómo el entorno y la jugabilidad se adaptan al ritmo del día, noche, amanecer y crepúsculo. Los mapas se transforman, ofreciendo una experiencia de juego diversa y dinámica.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 9400, AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 580, Nvidia Geforce GTX 1060
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 / 11 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 9600, AMD Ryzen 5 3600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 6800, Nvidia Geforce RTX 3080
  • DirectX: 12
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Empire of the Ants. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Empire of the Ants

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Empire of the Ants en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Empire of the Ants.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

2 comments 0 0 0 0 1 0 1 0


NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon