0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Chernobylite Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Chernobylite?

Es una llave digital que te permite descargar Chernobylite directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Chernobylite en la Xbox Series X?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Chernobylite en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
31 de diciembre de 2021
Official website
Developer
The Farm 51
Publisher
All in! Games
Platforms
PC
PEGI
12
Tags
--
Activation
  

À propos de ce jeu


Chernobylite es un FPS RPG mezclado con elementos de survival horror desarrollado por The farm 51, el juego tiene lugar en un mundo abierto una versión ficticia de la ciudad y los acontecimientos de Chernobyl. Parcialmente inspirado en el libro Roadside Picnic, la película Stalker de Andrei Tarkovsky, y posteriormente la franquicia de videojuegos STALKER. En el juego, encarnas a un físico, antiguo empleado de la central eléctrica de Chernóbil, que intenta investigar la misteriosa desaparición de su esposa Tatyana en la Zona de Exclusión de Chernóbil, sobrevivir y desvelar los secretos de la Zona de Exclusión capa a capa.

 
  • Cuando se trata de sobrevivir, los números suelen ser una apuesta segura, construye tu propio equipo de supervivientes a partir de los personajes que conozcas en la Zona de Exclusión, provéanse mutuamente de alimentos, medicinas, armas e información, falla en estas necesidades básicas y podrías tener una bomba de relojería en tus manos.
  • Explora una inquietante recreación de la Zona de Exclusión de Chernóbil escaneada en 3D para que se parezca mucho a la realidad.
  • Juega a tu manera, hay varias formas de acercarse a un objetivo, puedes simplemente intentar matar a todo el que se interponga en tu camino o encontrar una solución óptima y colarte sigilosamente. Pero hagas lo que hagas, siempre tienes que estar preparado para lo inesperado.
  • Chernobylite tiene una historia no lineal que complementa su diseño de mundo abierto, durante estos momentos de la historia las decisiones que tomes pueden tener impactos directos en la zona, muchos de ellos son más sutiles y sólo los sentirás muchas horas después.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter