61
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Chernobylite CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Chernobylite?

Es una llave digital que te permite descargar Chernobylite directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Chernobylite?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Chernobylite en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de julio de 2021
Official website
Developer
The Farm 51
Publisher
The Farm 51
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Rol Indie Simuladores Supervivencia ... Posapocalíptico
Activation
  

À propos de ce jeu


Chernobylite es un FPS RPG mezclado con elementos de survival horror desarrollado por The farm 51, el juego tiene lugar en un mundo abierto una versión ficticia de la ciudad y los acontecimientos de Chernobyl. Parcialmente inspirado en el libro Roadside Picnic, la película Stalker de Andrei Tarkovsky, y posteriormente la franquicia de videojuegos STALKER. En el juego, encarnas a un físico, antiguo empleado de la central eléctrica de Chernóbil, que intenta investigar la misteriosa desaparición de su esposa Tatyana en la Zona de Exclusión de Chernóbil, sobrevivir y desvelar los secretos de la Zona de Exclusión capa a capa.

 
  • Cuando se trata de sobrevivir, los números suelen ser una apuesta segura, construye tu propio equipo de supervivientes a partir de los personajes que conozcas en la Zona de Exclusión, provéanse mutuamente de alimentos, medicinas, armas e información, falla en estas necesidades básicas y podrías tener una bomba de relojería en tus manos.
  • Explora una inquietante recreación de la Zona de Exclusión de Chernóbil escaneada en 3D para que se parezca mucho a la realidad.
  • Juega a tu manera, hay varias formas de acercarse a un objetivo, puedes simplemente intentar matar a todo el que se interponga en tu camino o encontrar una solución óptima y colarte sigilosamente. Pero hagas lo que hagas, siempre tienes que estar preparado para lo inesperado.
  • Chernobylite tiene una historia no lineal que complementa su diseño de mundo abierto, durante estos momentos de la historia las decisiones que tomes pueden tener impactos directos en la zona, muchos de ellos son más sutiles y sólo los sentirás muchas horas después.

Minimo:


  • OS: Windows 7 SP1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2500K
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 560 / GTX 1050 / GTX 770M, AMD Radeon R7 260 / Ryzen 7 4800H
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7 4790k
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: NVIDIA Geforce GTX 970 / GTX 1060, AMD Radeon RX 480 / RX 570
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 33 ofertas desde 18,98€ hasta 35,83€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Chernobylite.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Chernobylite. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Chernobylite en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Chernobylite. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Early Access
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter