70
Lists & Alerts

Users rating 4.94/5
(107 votes)


4.94 5 107

Comprar Conan Exiles CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Conan Exiles?

Es una llave digital que te permite descargar Conan Exiles directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Conan Exiles?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Conan Exiles en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
8 de mayo de 2018
Official website
Developer
Funcom
Publisher
Funcom
Platforms
PEGI
18
Tags
Construcción Supervivencia Mundo abierto Crafting Multijugador Desnudez ... Open World Survival Craft
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Explora y sobrevive en un vasto y persistente mundo en línea basado en las historias sobre el legendario Conan el Bárbaro.

  • Experimenta un gran sandbox de mundo abierto que puede ser jugado completamente en un solo jugador o en el multijugador persistente en línea.
  • Crea cualquier cosa, desde una pequeña casa hasta magníficas estructuras usando el poderoso sistema de construcción.
  • Disfruta de un sistema de progresión sin clases en el que puedes elegir las armas y habilidades en las que especializarte para adaptarte al estilo de juego que desees.
  • Forma equipo con otros jugadores y refúgiate en los números, construyendo asentamientos masivos más fáciles de defender y trabajando juntos para completar las misiones.

Deluxe Edición:


La Edición Deluxe incluye el juego base con los cuatro DLC lanzados en 2018:

  • The Imperial East Pack – Un paquete de nuevos artículos de juego con temática khitaniana que contiene 39 nuevas piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 9 armas, 5 pinturas de guerra y 25 objetos colocables.
  • Jewel of the West Pack – Un paquete de nuevos artículos de juego de temática Aquiloniana que contiene 39 nuevas piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 9 armas, 5 pinturas de guerra y 25 objetos colocables.
  • The Savage Frontier Pack – Un paquete de nuevos artículos de temática picta que contiene 39 nuevas piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 9 armas, 5 pieles de mascotas y 5 pinturas de guerra.
  • Seekers of the Dawn Pack – Un paquete de nuevos artículos de juego con temática Yamatai que contiene 39 piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 12 armas, 5 pieles de mascotas y 5 pinturas de guerra.

Complete Edición:


La edición completa incluye el juego base con la expansión de la Isla de Siptah y los 10 paquetes DLC lanzados hasta ahora —  Architects of Argos, Riders of Hyboria, Debaucheries of Derketo, Blood y Sand, The Riddles of Steel, Treasures of Turan, Seekers of the Dawn, The Savage Frontier, Jewel of the West, and The Imperial East. Estos paquetes DLC suman un total de cientos de objetos dentro del juego e incluyen piezas de construcción, armas, armaduras, pieles de mascotas, pinturas de guerra, objetos colocados y artículos con licencia de la película.

La compra de la Isla of Siptah mientras está en Early Access otorga el exclusivo monte Wartorn Rhino.

Isle of Siptah Edición:


La edición de la Isle of Siptah combina el juego base con la expansión masiva de la Isle of Siptah.

 

La compra de la Isla of Siptah mientras está en Early Access otorga el exclusivo monte Wartorn Rhino.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad Core i5, AMD
  • RAM: 6 GB
  • HDD: 35 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 560, AMD
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Quad Core i5 / Core i7 3.3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 35 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 Ti / 970
  • DirectX: 11

Architects of Argos Pack


Architects of Argos añaden nuevos artículos exclusivos del juego con temática argosiana, entre los que se incluyen 49 piezas de construcción, 18 objetos colocables, 3 sillas de montar, 15 piezas de armadura y 9 armas.

Riders of Hyboria Pack


Riders of Hyboria añade nuevos artículos exclusivos en el juego con el tema de la nueva actualización de la montura, incluyendo 2 pieles de montura, 6 sillas de montar, 25 piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 11 armas y 14 objetos estables.

Debaucheries of Derketo


Debaucheries of Derketo añade nuevos artículos exclusivos dentro del juego que giran en torno a la tentación de la lujuria y el exceso, incluyendo 10 piezas de construcción, 10 piezas de armadura, 12 emotes, 10 piezas de ropa, 6 pinturas de guerra, 29 objetos de colocación y 10 piezas de joyería.

Blood and Sand Pack


The Blood and Sand Pack añade nuevos artículos exclusivos en el juego que permiten a los jugadores construir arenas y más y túneles abovedados. El paquete incluye 29 piezas de construcción, 15 piezas de armadura, 19 armas y 15 estandartes de guerra.

Isle of Siptah


La Isle of Siptah es una expansión masiva que añade una nueva experiencia de supervivencia para los jugadores de Conan Exiles.

  • Explora una nueva área donde has naufragado y empieza con unos pocos restos en tu espalda.
  • Construye un campamento improvisado y fabrica herramientas endebles para sobrevivir. Con el tiempo, te encontrarás construyendo una imponente fortaleza y forjando armas de acero y obsidiana.
  • Investiga la misteriosa torre en el centro de la isla. Pero ten cuidado, ya que una oscura tormenta se cierne sobre ella y peligrosas criaturas se pudren a su alrededor.
  • Disfruta de todas las novedades, incluyendo las nuevas mazmorras de la Bóveda, el misterioso torbellino lleno de monstruos y las oleadas de magia prohibida que traen a la isla extraños humanos y criaturas.

La compra de la Isle of Siptah mientras está en Early Access otorga el exclusivo monte Wartorn Rhino.

 

Encuentra los mejores precios para las descargas de Conan Exiles en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 81 ofertas desde 8,32€ hasta 141,19€.

STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Conan Exiles en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Conan Exiles. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Conan Exiles en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Conan Exiles. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Conan Exiles en Steam.
Complete Edition
Dayone Edition
Deluxe Edition
Isle of Siptah Edition
Standard Edition

1 Comentario


Jalishe dijo el 17 julio 2020, 12:43

Tengo este juego desde hace tiempo y aún no lo he jugado. Demasiados DLC’s y, además, caros.

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter