61
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(2 votes)


5 5 2

Comprar Dead Cells CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Dead Cells?

Es una llave digital que te permite descargar Dead Cells directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Dead Cells?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dead Cells en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
6 de agosto de 2018
Official website
Developer
Motion Twin
Publisher
Motion Twin
Platforms
PEGI
12
Tags
Metroidvania Roguelike 2D Pixel Graphics Soulslike Roguelike de acción ... Roguevania

SOBRE ESTE JOGO


Dead Cells es una combinación de dos géneros de juego diferentes, Metroidvania y Roguelite, lo que significa que tiene los grandes mapas y la exploración de los Metroidvania y la muerte permanente y la aleatoriedad de los juegos Roguelike RougeVania, como nos gusta llamarlo. Las células muertas se basan en los Metroidvanias que le precedieron, yendo a explorar el gran mapa para acceder a zonas ocultas para conseguir bonificaciones que te ayuden en tu carrera. Morir es parte del proceso de aprendizaje, cuanto más juegues, más mejorarás y desbloquearás bonificaciones permanentes como mejoras de armas en tus carreras.

   
  • Las células muertas tienen un sistema de combate desafiante pero justo, reúne un arsenal de armas y hechizos, cada uno con efectos de juego únicos, también puedes esquivar el rodaje como en otros juegos tipo souls si el enemigo te abruma.
  • Explora los mapas generados proceduralmente, tómate un momento y admira la vista, elige a qué biomas quieres ir Ossuary, Sewers, o Ramparts? Una vez que terminas un bioma, consigues desbloquear una Mejora permanente que permanece contigo incluso después de morir, estas habilidades también pueden abrir nuevos caminos para alcanzar tu objetivo.
  • En general, las células muertas tienen 25 niveles/biomas en total, pero no los pasarás todos en una sola carrera, sino que pasarás al menos 6 niveles/biomas, sin incluir las zonas de los jefes, 90 armas y habilidades, y horas de diversión sin adulterar.

Comentarios


Los fallos se castigan con una dureza terrible, ¡puede ser dramático!, pero Dead Cells es tan intenso y emocionante en su acción que poco importa morir una y otra vez, caer en combate y perder todas las armas y tesoros acumulados hasta el momento. Esta aventura RogueVania combina lo mejor de los clásicos Castlevania con la esencia de los roguelike, y lo hace con una elegancia envidiable, con un gran apartado visual y frenético sistema de combate que te hace disfrutar como pocos juegos consiguen.

3djuegos.com

   

Un roguevania cuidadísimo, genialmente diseñado, jugablemente impecable, adictivo como él solo y con un apartado audiovisual arrebatador.

vandal.elespanol.com

Edición en paquete


Esta edición contiene el juego base y dos DLC’s el DLC Fatal Falls y el DLC Bad Seed.

Minimo:


  • OS: Windows 7+ (64 bits)
  • CPU: Intel i5
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: Nvidia 450 GTS, AMD Radeon HD 5750
  • DirectX: 9.1+ or OpenGL 3.2+

Recomendado:


  • OS: Windows 7+ (64 bits)
  • CPU: Intel i5
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: Nvidia GTX 460, AMD Radeon HD 7800
  • DirectX: 9.1+ or OpenGL 3.2+

Paquete de semillas mortales de Dead Cells


Este paquete contiene el DLC Fatal Falls y el DLC Bad Seed.

  • El DLC de Fatal Falls introduce 3 nuevos biomas en la sección media del juego: los santuarios fracturados, las costas inmortales y el nido, que alberga al nuevo jefe de los biomas, el espantapájaros, 8 nuevos enemigos, 7 nuevos objetos y 10 nuevos trajes con la temática del DLC.
  • El DLC de Bad Seed introduce 3 nuevos biomas en las primeras etapas del juego: el Arboretum, el Swamp y el Heart of the Swamp, que albergan al nuevo jefe de los biomas, la mamá garrapata, 5 nuevos enemigos, 6 nuevos objetos y 13 nuevos atuendos relacionados con el DLC.

Células muertas Caídas mortales


El DLC de Fatal Falls introduce 3 nuevos biomas en la sección media del juego: los santuarios fracturados, las costas inmortales y el nido, que alberga al nuevo jefe de los biomas, el espantapájaros, 8 nuevos enemigos, 7 nuevos objetos y 10 nuevos trajes con la temática del DLC.

Células muertas La mala semilla


El DLC de Bad Seed introduce 3 nuevos biomas en las primeras etapas del juego: el Arboretum, el Swamp y el Heart of the Swamp, que albergan al nuevo jefe de los biomas, la mamá garrapata, 5 nuevos enemigos, 6 nuevos objetos y 13 nuevos atuendos relacionados con el DLC.

 

¡Encuentra los mejores precios para el DLC de Dead Cells en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 38 ofertas desde 9,67€ hasta 24,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Dead Cells.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Dead Cells. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Dead Cells en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Dead Cells. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Ahora, al tener un juego digital de Xbox Play Anywhere, podrás disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10 totalmente gratis.
Bundle
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter