Logo

Comprar Dead Cells Return to Castlevania CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Dead Cells Return to Castlevania?

Es una llave digital que te permite descargar Dead Cells Return to Castlevania directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Dead Cells Return to Castlevania PC?

Compra Dead Cells Return to Castlevania en PC por 3,54€ con un cupón de Clavecd encontrado en Kinguin entre 24 vendedores de confianza que ofrecen 38 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
6 de marzo de 2023
Sitio web oficial
Programador
Motion Twin
Editor
Motion Twin
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Indie Metroidvania Roguelike Roguelite Pixelados ... Vampiros

SOBRE ESTE JUEGO


Dead Cells vuelve con su mayor DLC en colaboración con Castlevania. Redescubre el galardonado roguelite en un icónico escenario gótico. Un valiente guerrero llamado Richter solicita tu ayuda cuando se ha manifestado un portal a un castillo insólito. Acaba con el gran mal que hay en su interior y descubre grandes riquezas que triunfarán sobre tu sentido del deber moral. Explora los pasillos del castillo gótico para derrotar al infame Drácula.

 
  • Entra en combate con las armas de Castlevania que conoces y adoras

Accede a 14 armas icónicas como el Asesino de Vampiros, el Hacha Arrojadiza y el Agua Bendita para derrotar a la horda de monstruos de Drácula y enfrentarte al mismísimo señor oscuro.

 
  • Sumérgete en las profundidades del castillo de Drácula

Recorre el castillo y atraviesa habitaciones secretas, pasillos iluminados por las llamas, tumbas, llenos de objetos ocultos y monstruos originales de la serie.

 
  • Disfruta de música icónica y reimaginada

Accede a la música derivada de la banda sonora original de Castlevania fusionada con elementos de Dead Cells.

 
  • Sumérgete en una nueva historia

En tu búsqueda contra Drácula, Richter Belmont y Alucard te guiarán por el laberinto del castillo y te proporcionarán el equipo que necesitarás para enfrentarte a poderosos enemigos que no se detendrán ante nada para extinguir tu luz.

 
  • Luchas épicas contra jefes

Lucha contra la muerte y Drácula en escenarios bellamente diseñados. Prepárate para el mejor enfrentamiento de jefes que hayas vivido jamás.

 
  • Atuendos de personajes de Castlevania

Accede a 20 atuendos adquiridos a través de la progresión en el castillo. Ahora puedes encarnar a tus personajes favoritos de Castlevania. (Sí, eso incluye al mismísimo Drácula).

 

Necesitarás el juego base de ‘Dead Cells‘ para acceder a este contenido DLC

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: Nvidia 450 GTS, AMD Radeon HD 5750
  • DirectX: 9.1

Recomendado:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: Nvidia GTX 460, AMD Radeon HD 7800
  • DirectX: 9.1
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Dead Cells Return to Castlevania.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Dead Cells Return to Castlevania. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Dead Cells Return to Castlevania. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Dead Cells Return to Castlevania en Steam.
Windows 10 Global : This is an Worldwide Microsoft code to play on PC for Worldwide . You need to have installed Windows 10 Anniversary Edition update on your PC. Log into your Microsoft account to download and play. Read closely the description given by the store to activate your game.
Bundle
DLC
Standard Edition

Historial de precios de Dead Cells Return to Castlevania

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Dead Cells Return to Castlevania en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Dead Cells Return to Castlevania.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

0 comments 0 0 0 0 0 0 0 0


Tmm says on 6 de marzo de 2023, 21:09:44

Hace muy poco ha bajado de precio considerablemente. Dead Cells de por si es un juego muy bueno: Combates frenéticos en un escenario plataformas en 2D, un pixelart muy, pero que muy fluido (Más bien un 3D convertido a pixelart?) y una dificultad más que considerable. Y ahora, haciendo honor a su origen (Y al nombre del DLC) le sacan un DLC en el que se puede jugar como Richter Belmont. Un 5/5 clarísimo ^^

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon