Logo

Comprar Dead Space Remake Xbox Series Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Dead Space Remake?

Es una llave digital que te permite descargar Dead Space Remake directamente a la Xbox Series X desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Dead Space Remake Xbox Series?

Compra Dead Space Remake en Xbox Series por 8,54€ con un cupón de Clavecd encontrado en Eneba entre 19 vendedores de confianza que ofrecen 39 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
28 de enero de 2023
Sitio web oficial
Programador
Motive
Editor
Electronic Arts
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción Aventura Rol Disparos

SOBRE ESTE JUEGO


Dead Space Remake es un juego de survival horror desarrollado por Motive Studios una reimaginación moderna del primer juego de la franquicia Dead Space lanzado en 2009 con muchos elogios, ambientado en el siglo XXVI, juegas como el ingeniero Isaac Clark una tripulación de una nave de reparación asignada a la USG Ishimura, una enorme nave minera planetaria que ha quedado misteriosamente en silencio. Mientras investigas una llamada de socorro enviada por el oficial médico de la nave (la novia de Isaac), la tripulación de la nave es atacada por cadáveres humanos mutados; varado solo en la nave deberás defenderte e intentar salvar a tus compañeros supervivientes y conocer la verdad sobre la USG Ishimura.

 
  • Vuelve un clásico de la ciencia ficción, completamente rehecho desde cero con una fidelidad visual mejorada y una banda sonora espeluznante en 3D. Explorarás un impresionante escenario de ciencia ficción lleno de momentos imprevisibles e inquietantes sin interrupción, desde las cámaras y espacios de trabajo horriblemente detallados de una tripulación masacrada hasta los extraños ruidos atmosféricos de una nave estéril.
  • El ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se encuentran en una misión de mantenimiento rutinaria que de repente se transforma en una lucha por la supervivencia cuando la verdad sobre los horrores a bordo empieza a salir a la luz. Descubre los oscuros secretos que se esconden tras los sucesos ocurridos a bordo del USG Ishimura tras una experiencia narrativa ampliada a través de los últimos registros de la condenada tripulación y tus interacciones con los pocos supervivientes que quedan.
  • Con una jugabilidad estratégica que define el género, enfréntate al horror en el USG Ishimura. Las herramientas de ingeniería de Isaac pueden mejorarse y reutilizarse para luchar de forma eficaz y creativa contra los enemigos.

Comentarios


Es un nuevo punto de partida para la saga que no deben desaprovechar, pero tampoco explotar. Desde luego Motive Studios, que tiene en su plantilla a algunos ex-integrantes de la Visceral Games que nos trajo el original en 2008, debería de continuar por este camino. Definitivamente, podemos considerarlo desde ya, como uno de los imprescindibles de este 2023 y de la generación actual.

generacionxbox.com

Edición de lujo


Edición Coleccionista


Edición Bundle



¿No sabes qué edición elegir? Aquí hay una guía para ayudarte a decidir: Dead Space Remake: ¿Qué edición elegir?

 

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Dead Space Remake desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
XBOX SERIES GAME CODE : Use the Digital Code received by mail in your Xbox Series account to download Dead Space Remake from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Código de juego de la serie Xbox ROW: Código de juego de Xbox Live SOLO para el resto del mundo. Significa para países que no están afectados por las restricciones regionales. Este producto no se puede comprar y activar en Varios países. Lea la descripción de la tienda para conocer la lista completa de países afectados. Usa el Código Digital recibido por correo en tu cuenta de Xbox para descargar Dead Space Remake desde Xbox Live. Se requiere conexión a Internet.
XBOX SERIES ACCOUNT : You will receive a new Xbox Account to download your game. After downloading you will be able to activate and play Dead Space Remake on your personnal account. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
XBOX SERIES EU GAME CODE : It's a download code for EUROPE ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download Dead Space Remake from the Xbox Live. Internet connection and a Xbox Series are required. Please read the store description about any language or region restrictions.
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Dead Space Remake

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Dead Space Remake en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Dead Space Remake.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

19 comments 2 1 2 1 3 1 7 2


Riri says on 8 de febrero de 2023, 2:29:57

Algunos comerciantes venden «cuentas Xbox Live» con el juego que quieras, a menudo mucho más baratas que una clave de activación.

Descargar el juego en tu XBOX es fácil:
– Inicia sesión en la cuenta del vendedor con las credenciales que te han proporcionado
– Descarga el juego en tu consola Xbox One o Xbox Series X/S
– Conéctate de nuevo a tu cuenta personal
– Encuentra el juego en tu biblioteca
– ¡Juega el juego!

Para más información, consulta nuestro tutorial completo sobre cómo activar una cuenta de XBOX.

*Nunca compartas tu acceso a la XBOX.

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon