Logo

Comprar DOOM Eternal CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de DOOM Eternal?

Es una llave digital que te permite descargar DOOM Eternal directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA DOOM Eternal PC?

Compra DOOM Eternal en PC por 4,90€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 34 vendedores de confianza que ofrecen 112 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
19 de marzo de 2020
Sitio web oficial
Programador
Id Software
Editor
Bethesda Softworks
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Acción Aventura FPS Terror De ritmo rápido Gran banda sonora ... Disparos Multijugador Ciencia ficción Difíciles Sangriento Violentos Sangre Para adultos Demonios

SOBRE ESTE JUEGO


La Tierra se ha convertido en un páramo mientras los ejércitos del Infierno se desbordan desde dimensiones en un asalto total.

 
  • Toma el control del DOOM Slayer una vez más en una frenética y adrenalínica lucha para salvar la Tierra de las invasoras hordas del Infierno.
  • Haz uso de un vasto arsenal de armas para matar demonios. Mejora tus armas, modificaciones y habilidades para aumentar aún más la intensidad.
  • No pierdas tu ritmo: utiliza las ejecuciones gloriosas para recuperar salud, incinera demonios para obtener armadura y córtalos con tu motosierra para recargar munición.
  • Desafía a tus amigos en el nuevo modo asimétrico PvP, Battlemode, donde un DOOM Slayer completamente equipado se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores en intensas batallas de 5 rondas.

Reviews


Doom Eternal es, en 2020, lo que Doom 2 fue para los shooters en 1994, un referente dentro del género que marca el camino de cómo se debe de hacer un juego de este tipo que pretenda enfocarse en la acción y en la jugabilidad, sin que ello quiera decir que se descuide la historia, el acabado técnico o la música que acompaña el juego.

Vandal

 

Hay algún que otro nivel menos inspirado, y la base del Doom Slayer no deja de ser un menú camuflado algo lento e incómodo, pero el conjunto es sólido como pocos. Hay muchas razones para jugarlo y otras cuantas para visitarlo cada cierto tiempo.

3djuegos

 

DOOM Eternal es un digno sucesor de una increíble entrega. Demuestra que esta franquicia aún tiene mucho que entregar y el talento que Id Software mantiene dentro de sus paredes se plasma en este título. Estamos ante un digno contendiente a juego del año y que cae en un buen momento, ya que Bethesda había estado tomando decisiones no muy sabias con sus franquicias. 

Atomix

DELUXE


La Edición Deluxe incluye una copia del juego base y los siguientes extras:

 
  • Pase del Año Uno: añadirá dos campañas posteriores al lanzamiento que relatan los eventos desencadenados por las consecuencias de tu victoria en la campaña del juego base.
  • Piel del Cazador Demoníaco: enfréntate a las legiones ardientes del Infierno vistiendo un conjunto de armadura llameante.
  • Paquete de Sonidos de Armas Clásicas: cambia los efectos de sonido de tus armas por sus versiones clásicas para una gran dosis de nostalgia.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 3.3 GHz, AMD Ryzen 3 3.1 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 / GTX 1650, AMD Radeon R9 290 / RX 470

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 7 1800X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 50 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1080 / RTX 2060, AMD Radeon RX Vega56

DOOM Eternal YEAR ONE PASS


Te ofrece dos expansiones de campaña:

 
  • The Ancient Gods Parte 1: Compra esta primera expansión de campaña y experimenta nuevas misiones, ubicaciones y enemigos.
  • The Ancient Gods Parte 2: Obtén la épica conclusión de la segunda y última expansión de campaña de la Saga del DOOM Slayer.

DOOM Eternal Rip and Tear Pack


Incluye lo siguiente:

 
  • Skin de Doot Revenant: Obtén una skin premium de demonio que puedes usar en el MODO BATALLA.
  • Skin de Arma de Escopeta Throwback: Obtén la escopeta clásica de DOOM.
  • Base de Cultistas: Nuevos desafíos, encuentros de combate y más sorpresas.

DOOM Eternal Series One Cosmetic Pack


Incluye más de 12 elementos cosméticos, incluyendo personajes, skins de armas, animaciones personalizadas, iconos de jugador y placas de identificación.

 
  • Conjunto SE Slayer «Ember»*
  • Conjunto SE Marauder «Inferno Lord»*
  • Skin de Mancubus «Red Rage»
  • Skin de Arma «Rune-Scarred»
  • Skin de Arma «Caution»
  • Icono «Searing»
  • Icono «Rune-Scarred»
  • Icono «Caution»
  • Icono «Red Rage»
  • Icono «Graven Image»
  • Placa de identificación «Soul Taker»
  • Placa de identificación «He’s on Fire»
 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de DOOM Eternal en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
EMEA BETHESDA ACTIVATION : Activation Code for Europe and Middle East of Africa ONLY that requires the Bethesda Launcher to Download DOOM Eternal . Redeem the digital code directly through the Bethesda launcher to gain access to the game. Read carefully the store description about region and language restrictions.
Bethesda EUROPE : Code d'activation pour l'EUROPE UNIQUEMENT. Nécessite le "Bethesda Launcher"(généralement fournit par le vendeur) pour télécharger DOOM Eternal . Recopiez le code de téléchargement directement dans le "Bethesda Launcher" pour activer et télécharger le jeu. Lisez attentivement la description fournit par le vendeur au sujet des restrictions de régions et de langage.
BETHESDA ACTIVATION : Activation Code that requires the Bethesda Launcher to Download DOOM Eternal . Redeem the digital code directly through the Bethesda launcher to gain access to the game. Read carefully the store description about region and language restrictions.
BETHESDA KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a DOOM Eternal en Bethesda.
Xbox Game Code ROW : Xbox Live Game Code for Rest Of the World ONLY. It means for countries which are not concerned by the region restrictions. This product can't be purchased and activated in Several countries. Please read the store description to know the full list of countries which are concerned. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download DOOM Eternal from the Xbox Live. Internet connection is required.
STEAM EU EN KEY : Steam EU Key to download and play DOOM Eternal in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a DOOM Eternal. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a DOOM Eternal en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a DOOM Eternal. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a DOOM Eternal en Steam.
Bundle
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de DOOM Eternal

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de DOOM Eternal en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de DOOM Eternal.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

76 comments 2 1 0 0 4 1 68 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon