2
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(2 votes)


5 5 2

Comprar Dying Light The Following Xbox One Code Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Dying Light The Following?

Es una llave digital que te permite descargar Dying Light The Following directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Dying Light The Following en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dying Light The Following en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
12 de febrero de 2016
Official website
Developer
Techland
Publisher
Warner Bros. Interactive Entertainment
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Zombis Cooperativo Mundo abierto Primera persona Multijugador ... Parkour
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Dying Light, The Following es una continuación de la historia de Kyle Crane que tiene lugar en una nueva y vasta zona fuera de Harran, una campiña rural abierta repleta de personajes misteriosos, nuevas armas mortales y un nuevo vehículo, el buggy de tierra altamente personalizable. Gánate la confianza de los lugareños y conoce los secretos de una secta aparentemente inmune al virus que ha asolado Harran.

  • Explora una nueva región que es más grande que todos los mapas del juego base combinados, nuevas áreas, ubicaciones, misiones y personajes.
  • Bicho sucio: Un nuevo medio para moverse por el mapa más grande y abierto que tiene su propio árbol de habilidades, armas, mejoras y más de 40 cosméticos de pintura diferentes para personalizar el coche, pero no olvides que necesitas encontrar combustible para conducirlo.
  • El sistema de progresión de las misiones en «the following» no es lineal, lo que significa que puedes explorar el mapa por completo sin preocuparte de cómo afecta a la historia.

Necesitarás el juego base Dying Light para acceder a este contenido DLC.

Enhanced Edition


La edición mejorada aporta nuevas características al juego base y a los DLC.

  • Nuevo modo de dificultad Pesadilla que aumenta la duración de la noche y aumenta la salud y el daño de todos los enemigos.
  • Sistema de recompensas que introduce nuevos tipos de misiones básicas, dallies y comunitarias.
  • Los nuevos niveles de leyenda que se desbloquean una vez que has alcanzado el máximo de uno de los 3 árboles de habilidades, te dan aumentos de estadísticas, pieles adicionales y nuevas armas de nivel dorado.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 16 ofertas desde 8,79€ hasta 67,46€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Dying Light The Following Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Dying Light The Following Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
DLC
Enhanced Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter