26
Lists & Alerts

Users rating 4.96/5
(56 votes)


4.96 5 56

Comprar Dying Light The Following CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Dying Light The Following?

Es una llave digital que te permite descargar Dying Light The Following directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Dying Light The Following?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dying Light The Following en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de enero de 2015
Official website
Developer
Techland
Publisher
Techland Publishing
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Zombis Cooperativo Mundo abierto Primera persona Multijugador ... Parkour
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Dying Light, The Following es una continuación de la historia de Kyle Crane que tiene lugar en una nueva y vasta zona fuera de Harran, una campiña rural abierta repleta de personajes misteriosos, nuevas armas mortales y un nuevo vehículo, el buggy de tierra altamente personalizable. Gánate la confianza de los lugareños y conoce los secretos de una secta aparentemente inmune al virus que ha asolado Harran.

  • Explora una nueva región que es más grande que todos los mapas del juego base combinados, nuevas áreas, ubicaciones, misiones y personajes.
  • Bicho sucio: Un nuevo medio para moverse por el mapa más grande y abierto que tiene su propio árbol de habilidades, armas, mejoras y más de 40 cosméticos de pintura diferentes para personalizar el coche, pero no olvides que necesitas encontrar combustible para conducirlo.
  • El sistema de progresión de las misiones en «the following» no es lineal, lo que significa que puedes explorar el mapa por completo sin preocuparte de cómo afecta a la historia.

Necesitarás el juego base Dying Light para acceder a este contenido DLC.

Comentarios


Nuevos juguetes, una gigantesca área virgen por descubrir y el debut de los buggies son el principal atractivo de un The Following que llega a tiempo para expandir las horas de diversión que nos ofreció el más que notable Dying Light. Se ha perdido por el camino el énfasis por el parkour, pero se ha sustituido por un estilo jugable que cambia algunas de sus bases para devolver e incluso incrementar el atractivo de los zombies de mundo abierto de Techland. Una expansión de la vieja escuela con todo lo bueno que eso conlleva, y que mejora en algunos aspectos al original.

3djuegos.com

 

Una expansión masiva que pone al día Dying Light y, además, nos da la oportunidad de revivir nuestras aventuras mata-zombis en un entorno mucho más abierto y colorido.

es.ign.com

Enhanced Edition


La edición mejorada aporta nuevas características al juego base y a los DLC.

  • Nuevo modo de dificultad Pesadilla que aumenta la duración de la noche y aumenta la salud y el daño de todos los enemigos.
  • Sistema de recompensas que introduce nuevos tipos de misiones básicas, dallies y comunitarias.
  • Los nuevos niveles de leyenda que se desbloquean una vez que has alcanzado el máximo de uno de los 3 árboles de habilidades, te dan aumentos de estadísticas, pieles adicionales y nuevas armas de nivel dorado.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1(64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2500 3.3 GHz, AMD FX-8320 3.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 560, AMD Radeon HD 6870
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1(64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670K 3.4 GHz, AMD FX-8350 4.0 GHz
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780, AMD Radeon R9 290

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 80 ofertas desde 3,60€ hasta 54,29€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Dying Light The Following.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Dying Light The Following. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Dying Light The Following en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Dying Light The Following en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Dying Light The Following. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Dying Light The Following en Steam.
Bundle
DLC
Enhanced Edition
Standard Edition
Ultimate Collection
Uncut Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter