89
Lists & Alerts

Users rating 4.91/5
(196 votes)


4.91 5 196

Comprar Dying Light CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Dying Light?

Es una llave digital que te permite descargar Dying Light directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Dying Light?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Dying Light en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de enero de 2015
Official website
Developer
Techland
Publisher
Techland Publishing
Platforms
PEGI
18
Tags
Zombis Terror Cooperativo en línea Supervivencia / Terror
Activation
  

Dying Light es un videojuego acción rol y de disparo contra zombis en mundo abierto a la primera persona.

Encerrado en un mundo caótico y peligroso, la misión del jugador es sobrevivir y vivir otro día. Durante el día, los jugadores viajan por la ciudad infestados por hordas de zombis infestados, reúnen suministros y fabrican armas para combatir contra los muertos vivientes creados por una misteriosa enfermedad.

Por la noche, las mesas cambiarán y el cazador se convertirá en cazado, ya que los infectados se vuelven más rápidos, más fuertes y más agresivos. Los infectados no representan una gran amenaza, pero existen depredadores nocturnos, inhumanos y poderosos que te acechan y están listos para saltar sobre ti en cualquier momento.

El videojuego se desarrolla en la ciudad de Harran, una misteriosa epidemia que ha transformado a la mayoría de la población en zombis agresivos, forzando a Harran’s Defense a aislar a la ciudad del resto del mundo.

Los jugadores tomarán el papel de Kyle Crane, un agente enviado para infiltrarse en el área de cuarentena en la ciudad; su misión es encontrar a Kadir «Rais» Suleiman, un político deshonesto que posee un archivo peligroso que podría destruir la reputación de la agencia. Debe tomar la decisión de completar la misión o ayudar a los sobrevivientes.

Dying Light presenta un videojuego increíble, imágenes sorprendentes y libertad de movimiento. Los jugadores pueden cazar o escapar de los cazadores de la manera más elegante posible. Los jugadores también pueden saltar entre los tejados, escalar paredes y atacar a los enemigos desde arriba. Esta libertad de movimiento hace que ir y venir sea mucho más rápido y fácil.

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a la noche?

Bonus: Dying Light + The DLC Be the zombie (Puede ser diferente o cambiar con el tiempo para cada vendedor. Consulte el sitio web del vendedor)

Enhanced: Dying Light + Be The Zombie + Ultimate Survival Bundle + The Bozak Horde + Dying Light The Following

Requerimientos Sistema Mínimo :
  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 / Vista (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2500 3.3Ghz / AMD FX-8320 3.5Ghz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 6870, NVIDIA GeForce GTX 560
  • DirectX: 11
Requerimientos Sistema Recomendado:
  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670K 3.4Ghz / AMD FX-8350 4.0Ghz[/aks_sysreq]
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780, AMD Radeon R9 290
  • DirectX: 11.0

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.3

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 95 ofertas desde 5,89€ hasta 99,99€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Dying Light.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Dying Light. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Dying Light en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Dying Light. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Dying Light en Steam.
Bonus Edition
Enhanced Edition
Platinum Edition
Standard Edition
Ultimate Collection
Uncut Edition

1 Comentario


Helena dijo el 05 enero 2021, 16:06

Juego que te mete de lleno en la historia y hace que pases un buen rato desde el principio, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, y menos por este precio.

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter