54
Lists & Alerts

Users rating 4.65/5
(127 votes)


4.65 5 127

Comprar Back 4 Blood CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Back 4 Blood?

Es una llave digital que te permite descargar Back 4 Blood directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Back 4 Blood?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Back 4 Blood en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
12 de octubre de 2021
Official website
Developer
Turtle Rock Studios
Publisher
Warner Bros. Interactive Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Zombis FPS Disparos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los creadores de la aclamada franquicia multijugador Left 4 Dead han vuelto con otro shooter que seguramente te pondrá a prueba hasta el final.

  • Tú y otros tres amigos saldréis a enfrentaros a los Ridden, que una vez fueron huéspedes humanos de un parásito que los convirtió en criaturas aterradoras.
  • Juega en la campaña cooperativa de cuatro jugadores y enfréntate a las misiones en equipo. Trabajen juntos para sobrevivir a las cada vez más desafiantes misiones.
  • Si lo tuyo es el PvP, ¡esto es perfecto para ti! Juega con o contra tus amigos en el modo multijugador competitivo. Escoge tu papel como limpiador o juega como Ridden.
  • Cada vez se crean experiencias diferentes gracias al nuevo sistema de cartas «roguelike» del juego. Controla las barajas personalizadas, rueda diferentes construcciones y enfréntate a peleas más exigentes.

Edición Digital Deluxe:


La Edición Digital Deluxe contiene:

  • Edición estándar de Back 4 Blood
  • 4 días de acceso anticipado
  • Pase anual – Tres entregas de contenido que incluyen una nueva historia, personajes jugables, Ridden especial mutado y más.

Última edición:


La edición definitiva contiene:

  • Edición estándar de Back 4 Blood
  • 4 días de acceso anticipado
  • Pase anual – Tres entregas de contenido que incluyen una nueva historia, personajes jugables, Ridden especial mutado y más.
  • Paquete de piel endurecida para la batalla de cuatro personajes
  • Otros elementos digitales adicionales en el juego, incluyendo el Banner Raro, el Spray, el Emblema y el Título

Clave Beta:


La clave beta viene con el juego base más el acceso a la beta cerrada.

  • Back 4 Blood
  • Acceso a la beta cerrada de Back 4 Blood

Acceso Beta:


El Acceso Beta viene con el juego base más el acceso a la beta abierta y el paquete de skins para armas de Fort Hope.

  • Back 4 Blood
  • Acceso a la beta abierta de Back 4 Blood
  • Back 4 Blood Fort Hope Weapon Skin Pack – Incluye el rifle M4 Carbine, la Uzi SMG, la escopeta 870 Express y la RPK LMG.

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 38 ofertas desde 50,23€ hasta 99,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Back 4 Blood. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Back 4 Blood en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Back 4 Blood. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Beta Access
Beta Key
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Back 4 Blood PC MEJORES OFERTAS Y DESCUENTOS

Clavecd.es compara los precios de más de 70 tiendas especializadas en distribución digital.

Encuentra las mejores ofertas y códigos de descuento en el principal comparador de precios del mundo especializado en videojuegos.

¿Necesitas un cupón de descuento, un vale o una tarjeta regalo? Únete a nuestro programa de recompensas.

Puedes ahorrar aún más creando una alerta en nuestro historial de precios. Te enviamos notificaciones para que nunca te pierdas el mejor precio de Back 4 Blood.

DESCARGAR Back 4 Blood PC INMEDIATAMENTE

Independientemente de la tienda que elijas en Clavecd, tan pronto como hayas comprado el juego, éste haya sido lanzado y el pago haya sido aprobado, recibirás tu clave de Back 4 Blood al instante de una de las siguientes maneras:

  • Enlace de descarga directa
  • Correo electrónico (revisa tu spam)
  • Cuenta de cliente

A continuación podrás activar, descargar y jugar en Back 4 Blood en PC.

Puedes ver nuestros tutoriales aquí y seleccionar la plataforma de juego.

Si un comerciante pone su pedido en espera y realiza controles de seguridad adicionales, no te asustes. Esto es simplemente una medida de seguridad. Si no quieres dar al vendedor esta información, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso.

¿POR QUÉ LAS TIENDAS DE CLAVES DE CD SON MÁS BARATAS QUE LAS TIENDAS OFICIALES?

Las tiendas oficiales venden las claves de los juegos directamente a los editores o desarrolladores de los videojuegos.

Las tiendas de claves de CD compran a través de mayoristas situados en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que sólo los editores y desarrolladores pueden emitir claves para sus juegos. La clave de Back 4 Blood que recibas será auténtica pero originalmente vendida en otra región.

CÓMO CONSEGUIR UNA CLAVE GRATUITA DE Back 4 Blood PARA PC

En primer lugar, asegúrate de crear una alerta en la página del juego y selecciona «cuando el juego sea lanzado» para recibir una notificación.

Si Back 4 Blood se vuelve gratuito o es objeto de una oferta promocional en tiendas como Epic Games, PlayStation Store, Steam y Humble Bundle, lo sabrás. Sólo tienes que consultar esta página con regularidad.

Únete al programa de recompensas de Allkeyshop, gana tarjetas de regalo todos los días y consigue la clave de Back 4 Blood gratis en nuestros sitios web asociados.

¡Únete al Programa de Recompensas ahora!

Revisa nuestra lista de ganadores

1 Comentario


kmk23kmk dijo el 28 agosto 2021, 4:28

Un juego como ninguno, nunca antes visto y para nada parecido a left4dead, únete a cooperativo emocionante y super original que no te hará recordar a ningún titulo ya antes mencionado.

Rating: 5/5

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter