2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Back 4 Blood Ps4 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Back 4 Blood?

Es una llave digital que te permite descargar Back 4 Blood directamente a la PlayStation 4 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Back 4 Blood en la PlayStation 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Back 4 Blood en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
12 de octubre de 2021
Official website
Developer
Turtle Rock Studios
Publisher
Warner Bros. Interactive Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura Zombis FPS Disparos
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los creadores de la aclamada franquicia multijugador Left 4 Dead han vuelto con otro shooter que seguramente te pondrá a prueba hasta el final.

  • Tú y otros tres amigos saldréis a enfrentaros a los Ridden, que una vez fueron huéspedes humanos de un parásito que los convirtió en criaturas aterradoras.
  • Juega en la campaña cooperativa de cuatro jugadores y enfréntate a las misiones en equipo. Trabajen juntos para sobrevivir a las cada vez más desafiantes misiones.
  • Si lo tuyo es el PvP, ¡esto es perfecto para ti! Juega con o contra tus amigos en el modo multijugador competitivo. Escoge tu papel como limpiador o juega como Ridden.
  • Cada vez se crean experiencias diferentes gracias al nuevo sistema de cartas «roguelike» del juego. Controla las barajas personalizadas, rueda diferentes construcciones y enfréntate a peleas más exigentes.

Deluxe Edition


Ultimate Edition



Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.9

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 21 ofertas desde 42,61€ hasta 118,14€.

JUEGO CAJA ASIA : Esto es un importe ASIÁTICO de Back 4 Blood PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de Back 4 Blood PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de Back 4 Blood PS4 en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
CUENTA PLAYSTATION: Recibirás una cuenta Playstation para descargar y jugar a Back 4 Blood PS4. En cuanto este descargado podrás jugar con tu propia cuenta. Sigues las instrucciones del vendedor y lee atentamente la descripcion de la tienda sobre cualquier restriccion de lenguaje y region.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION EU : Codigo Playstation para Europa únicamente el cual te permite descargar y jugar a Back 4 Blood PS4 en una Cuenta Europea. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO PLAYSTATION : Esto es un Codigo Juego Playstation para descargar Back 4 Blood PS4. Activa el código en el Playstation Network. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
CODIGO JUEGO PLAYSTATION US : Codigo Playstation para NorteAmerica únicamente para descargar y jugar a Back 4 Blood PS4 en una Cuenta US. Activa el código en el Playstation Network para descargar tu juego. Por favor lee atentamente la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de lenguaje y región.
Beta Key
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter