Logo

Comprar Ghost Recon Wildlands Código Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Ghost Recon Wildlands?

Se trata de un código de activación, también llamado Cdkey, que permite descargar Ghost Recon Wildlands en Xbox One desde Microsoft Store.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Ghost Recon Wildlands EN Xbox One?

Compra Ghost Recon Wildlands en Xbox One más barato actualmente por 9,25€, con un 81% de descuento en BuyGames. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de BuyGames. Compara precios de claves CD entre 24 vendedores de confianza que ofrecen 56 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de Xbox One baratos.


Fecha publicación
18 de septiembre de 2018
Sitio web oficial
Programador
Ubisoft Paris
Editor
Ubisoft
Activación
Plataformas
PEGI
18
Tags
Disparos

SOBRE ESTE JUEGO


Conviértete en Ghost, un soldado de fuerzas especiales encargado de derribar a un poderoso cartel de drogas. Explora un mundo abierto inmenso lleno de junglas y montañas, usando un arsenal de armas y vehículos para aniquilar las operaciones del cartel. Derrota a los jefes, desbarata activos y siembra el miedo en el liderazgo del cartel mientras te sumerges en una aventura llena de acción.

 
  • Elige tu estilo de juego: forma equipo con amigos o ve solo con la IA, enfrentándote al cartel de Santa Blanca con sigilo o pura potencia de fuego.
  • Equipa a tu escuadrón Ghost con estilo en Ghost Recon Wildlands, personaliza su apariencia con una variedad de ropa y equipo táctico. Adapta tu arsenal a tu estilo de juego, ajustando armas con diversas mejoras, desde silenciadores hasta ópticas, para una experiencia de juego personalizada y llena de adrenalina.
  • Conquista la frontera boliviana mientras tomas el control de más de 60 vehículos diversos, desde elegantes superautos destrozando las carreteras hasta embarcaciones ágiles surcando las olas. Ya sea paseando en motocicletas, arrasando el desierto en buggies o sembrando el caos desde los cielos en helicópteros de ataque, la emoción de la conducción está en tus manos.
  • Sobrevive en el emocionante modo Mercenarios, sumérgete en un enfrentamiento de 8 jugadores donde la supervivencia es la clave. Compite contra rivales para pedir rescate, dirígete al punto de extracción y sé el mejor en subir al helicóptero para una victoria llena de adrenalina.

¿Hasta dónde llegarás para derribar a un cartel?

REVIEWS


En general podríamos decir que salvo por algunos detalles que nublan parte del resultado general, Wildlands luce bastante bien en Xbox One y nos ofrece la posibilidad de usar la tecnología HDR si poseemos una Xbox One S y un televisor habilitado para ello.

SomosXbox

 

Si vas a jugarlo en cooperativo te lo recomendamos al 100%, ahora bien, jugarlo solo pierde la mitad de su gracia. No es como en un Ghost Recon anterior donde jugarlo solo o en cooperativo te ofrecía sensaciones muy similares, aquí el cooperativo es fundamental para eliminar a los enemigos y tener éxito en las misiones.

Generacion Xbox

DELUXE EDITION


¡Prepárate para la extravagancia de la Edición Deluxe, repleta de sorpresas para Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands!

 
  • Conseguirás el juego base,
  • el elegante rifle Huntsman,
  • la motocicleta turbo Huntsman,
  • 3 emblemas geniales,
  • 3 camuflajes chulos para armas,
  • 3 objetos elegantes para personalizar a tu personaje y, para rematar,
  • ¡un potenciador de XP para disfrutar de un subidón de nivel acelerado!

GOLD EDITION


¡Hazte con la Edición Gold y consigue grandes recompensas!

 
  • El juego principal: Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands,
  • Pase de temporada,
  • El Paquete Deluxe con el elegante conjunto de equipamiento Huntsman (luciendo esas gafas de sol, chaqueta y mochila), la motocicleta turbo Huntsman, 3 emblemas geniales, 3 camuflajes para armas y un potenciador de XP para esos puntos extra de estilo.

ULTIMATE EDITION


¡Disfruta de la Edición Última con lo siguiente:

 
  • juego principal, Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands,
  • más el Pase del Año 2 para una dosis extra de genialidad!

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass


¡Prepárate para la mejora definitiva de Ghost Recon Wildlands con el DLC del Pase del Año 2! Aquí tienes la información sobre las cosas geniales que trae:

  • Seis Clases de Ghost War: Sumérgete en la acción con seis clases nuevas para animar tu experiencia en Ghost War. ¡Y adivina qué! ¡Tienes toda una semana para perfeccionar tus estrategias antes de que alguien más las vea!
  • Botines: ¡Gana grande con 8 Cajas de Batalla! Eso son 4 Cajas de Operaciones Especiales y 4 Cajas de Ghost War. Abre las sorpresas y equípate para la diversión seria.
  • Paquete Splinter Cell: Agarra el Paquete Splinter Cell, cargado con 2 armas, 1 cuchillo CQC elegante, un movimiento CQC mortal, 2 gafas de visión nocturna, 1 par de guantes impresionantes, 3 camuflajes para mantenerte con estilo, un disfraz completo de Splinter Cell y, para rematar, un filtro de visión nocturna para esas misiones nocturnas.

Ghost Recon Wildlands GR Credits


Sube de nivel en tu experiencia Ghost Recon con algunos créditos GR. Mantente un paso por delante del Cartel y destácate gastando sabiamente tus créditos GR.

  • Usa esos créditos para conseguir trajes geniales, armas poderosas, vehículos elegantes, potenciadores increíbles y mucho más. Este paquete de créditos está cargado con 800 créditos GR, ¡tu boleto para una experiencia Ghost Recon más emocionante!

Ghost Recon Wildlands Ghost Pack Rebellion


Agarra el Paquete Inspirado en la Rebelión, ¡un DLC genial para Ghost Recon Wildlands!

  • Mezclate con los intrépidos rebeldes de Katari 26 vistiendo un conjunto elegante.
  • ¡Además, consigue un AK-47 único con un cargador gigante y grabados personalizados increíbles!

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de GHOST RECON WILDLANDS en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO CAJA : Esto es Ghost Recon Wildlands en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO XBOX ONE LENGUAJE INGLES : Juego Xbox Lenguaje Ingles Únicamente. Entra el Codigo Digital en tu Xbox para descargar desde el Xbox Live y jugar a Ghost Recon Wildlands. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
XBOX ONE GAME EUROPE ENGLISH LANGUAGE : XBox Game for Europe , English Language Only. Introduce el Código Digital en tu Xbox para descargarlo desde Xbox Live y jugar a Ghost Recon Wildlands. Se requiere conexión a Internet. Por favor, lee la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma o región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
Xbox Game Code ROW : Xbox Live Game Code for Rest Of the World ONLY. It means for countries which are not concerned by the region restrictions. This product can't be purchased and activated in Several countries. Please read the store description to know the full list of countries which are concerned. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download Ghost Recon Wildlands from the Xbox Live. Internet connection is required.
CUENTA XBOX ONE : Recibirás una nueva cuenta Xbox Account para descargar tu juego. Después de la descarga podrás activar y jugar a Ghost Recon Wildlands en tu cuenta personal. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Ghost Recon Wildlands desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Deluxe Edition
Gold Edition
Gold Edition Year 2
Standard Edition
Ultimate Edition

Historial de precios de Ghost Recon Wildlands

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Ghost Recon Wildlands en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Ghost Recon Wildlands.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

18 comments 6 0 0 1 0 0 10 1


Larohir says on 7 de abril de 2018, 20:25:17

MUY BUEN JUEGO , LO JUGUE HACE TIEMPO EN CASA DE UN AMIGO , ESTOY QUE ME LO COMPRO

Rating: 5/5

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon