Logo

Comprar Hot Lava CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Hot Lava?

Una clave de Hot Lava, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Hot Lava ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Hot Lava EN PC?

Compra Hot Lava en PC más barato actualmente por 15,81€, con un 6% de descuento en CJS-CDKeys. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de CJS-CDKeys. Compara precios de claves CD entre 6 vendedores de confianza que ofrecen 9 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
19 de septiembre de 2019
Sitio web oficial
--
Programador
Klei Entertainment
Editor
Klei Entertainment
Activación
Plataformas
PC
PEGI
--
Tags
Acción Aventura Indie Carreras Plataformas De ritmo rápido ... Gran banda sonora JcJ Exploración Primera persona Multijugador Plataformas de precisión Difíciles Parkour Un jugador Tiempo de ataque Plataformas 3D Años 90 Protagonista femenina Nostalgia

SOBRE ESTE JUEGO


¡Pon a prueba tu agilidad y creatividad en Hot Lava! Este plataformero en primera persona te desafía a navegar por mundos llenos de lava. Ya sea jugando solo o con amigos, domina saltos, balanceos y carreras a través de entornos vibrantes.

 
  • Juega con hasta ocho amigos sin interrupciones, con soporte multijugador de entrada y salida garantizando un juego fluido.
  • Disfruta de mecánicas fluidas de travesía en primera persona que incluyen correr, saltar, escalar, balancearte y surfear por diversos entornos llenos de obstáculos.
  • Explora entornos nostálgicos con texturas de alta resolución y efectos dinámicos que mejoran la inmersión visual y la profundidad del juego.
  • Utiliza el editor de niveles integrado basado en Unity para crear niveles personalizados y compártelos a través de Steam Workshop, fomentando la creatividad comunitaria y extendiendo la longevidad del juego.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 10 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 15 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Hot Lava en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Hot Lava. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Hot Lava

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Hot Lava en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Hot Lava.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

1 comment 0 0 0 0 0 0 1 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon