46
Lists & Alerts

Users rating 4.85/5
(24 votes)


4.85 5 24

Comprar Jump Force CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Jump Force?

Es una llave digital que te permite descargar Jump Force directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Jump Force?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Jump Force en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de febrero de 2019
Official website
Developer
Spike Chunsoft Co., Ltd.
Publisher
BANDAI NAMCO Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Lucha Multijugador Anime Un jugador Personalización del personaje ... Multijugador local
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Jump Force es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco entertainment que cuenta con un elenco de personajes de una de las compañías de manga más famosas, Shonen jump. Crea tu propio avatar y únete a ellos mientras luchan contra un nuevo y peligroso enemigo que amenaza nuestro mundo en el modo historia del juego o lucha con tus personajes favoritos en el sistema de matchmaking online.

 
  • Jump Force cuenta con una amplia y diversa lista de personajes de los mangas favoritos de los fans como Naruto, One Piece, Bleach, Dragon Ball, JoJo’s bizarre adventure, Hunter X Hunter, Yu Yu Hakusho, y muchos más que llegarán en futuras actualizaciones y DLC.
  • Crea tu propio avatar utilizando objetos cosméticos desbloqueables que hacen referencia a diferentes mangas de la franquicia Shonen Jump, interactúa con otras personas en enormes vestíbulos del mundo exterior con la temática de la fusión de los mundos de One Piece, Naruto, Dragon Ball y la Tierra.
  • Lucha en arenas que están modeladas como lugares del mundo real, como Nueva York, Hong Kong, Japón y San Francisco, o arenas ficticias de Shonen Jump Lore como Namek, Marineford y Whole Cake Island.

Comentarios


Un homenaje a medio gas y poco trabajado en todos los sentidos, con decisiones técnicas y de diseño bastante cuestionables. Los combates se hacen bastante tediosos y es muy facil romper la jugabilidad con ciertas técnicas.

33bits.net

Edición de lujo


Esta edición contiene el juego base y el pase de personajes.

  • Juego base
  • 9 personajes más sus respectivos trajes y movimientos para tu avatar.

Bono de precompra


Esta edición incluye 4 objetos cosméticos.

  • El Hover Pod de Frieza como nuevo vehículo del vestíbulo
  • El abrigo de Hokage de Naruto
  • Chaqueta de Gol D. Roger
  • Traje de batalla especial del ejército de Frieza

Edición Ultimate


Para los grandes fans de la franquicia, esta edición viene con múltiples objetos del juego y el primer pack de personajes DLC.

  • Juego base
  • 9 personajes más sus respectivos trajes y movimientos para tu avatar.
  • 16 camisetas exclusivas para tu avatar
  • Una bolsa mixta de artículos en el juego para comenzar tu viaje de fuerza de salto.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2300 2.80 GHz, AMD A10-7850K 3.70 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: 11

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-6700, AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 Fury
  • DirectX: 11

Jump Force Character Pass


Este Character Pass contiene nueve personajes: Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, Biscuit Krueger de Hunter X Hunter, Toshiro Hitsugaya de Bleach, Grimmjow de Bleach, All Might de My Hero Academia, Katsuki Bakug de My Hero Academia, Majin Bu (bueno) de Dragon Ball, Madara Uchiha de Naruto y Trafalgar D. Law de One Piece.

Jump Force Characters Pass 2


El Character Pass 2 incluye cinco personajes: Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter X Hunter, Hiei de Yu Yu Hakusho, Yoruichi Shihōin de bleach, y Giorno Giovanna JoJo’s Bizzare Adventure.

Jump Force Character Pack 12 Hiei


Hiei, un demonio y el más bajo de los cuatro personajes principales de Yu Yu Hakusho, fue introducido originalmente como un villano para Yusuke, pero se convierten en aliados más adelante en la historia cuando sus intereses se alinean y cuando él descubre que su hermana perdida hace tiempo, Yukina, está siendo retenida como rehén por un humano.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Jump Force en ClaveCD!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 127 ofertas desde 8,47€ hasta 109,95€.

STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Jump Force en Steam.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Jump Force. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Jump Force en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Jump Force. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Jump Force en Steam.
Deluxe Edition
Preorder bonus
Standard Edition
Ultimate Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter