Logo

Comprar Jump Force CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Jump Force?

Es una llave digital que te permite descargar Jump Force directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Jump Force PC?

Compra Jump Force en PC por 91,99€ con un cupón de Clavecd encontrado en Eneba entre 10 vendedores de confianza que ofrecen 45 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
14 de febrero de 2019
Sitio web oficial
Programador
Spike Chunsoft Co.
Editor
Bandai Namco Entertainment
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Rol Multijugador masivo Casuales Fantasía Cooperativos ... Mundo abierto Buena trama Lucha Gran banda sonora Multijugador Combate Anime Peleas callejeras Un jugador Violentos Personalización de personajes Luchador en 3D Desnudez Multijugador local Para mando

SOBRE ESTE JUEGO


Jump Force es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco entertainment que cuenta con un elenco de personajes de una de las compañías de manga más famosas, Shonen jump. Crea tu propio avatar y únete a ellos mientras luchan contra un nuevo y peligroso enemigo que amenaza nuestro mundo en el modo historia del juego o lucha con tus personajes favoritos en el sistema de matchmaking online.

 
  • Jump Force cuenta con una amplia y diversa lista de personajes de los mangas favoritos de los fans como Naruto, One Piece, Bleach, Dragon Ball, JoJo’s bizarre adventure, Hunter X Hunter, Yu Yu Hakusho, y muchos más que llegarán en futuras actualizaciones y DLC.
  • Crea tu propio avatar utilizando objetos cosméticos desbloqueables que hacen referencia a diferentes mangas de la franquicia Shonen Jump, interactúa con otras personas en enormes vestíbulos del mundo exterior con la temática de la fusión de los mundos de One Piece, Naruto, Dragon Ball y la Tierra.
  • Lucha en arenas que están modeladas como lugares del mundo real, como Nueva York, Hong Kong, Japón y San Francisco, o arenas ficticias de Shonen Jump Lore como Namek, Marineford y Whole Cake Island.

Comentarios


Un homenaje a medio gas y poco trabajado en todos los sentidos, con decisiones técnicas y de diseño bastante cuestionables. Los combates se hacen bastante tediosos y es muy facil romper la jugabilidad con ciertas técnicas.

33bits.net

Edición de lujo


Esta edición contiene el juego base y el pase de personajes.

  • Juego base
  • 9 personajes más sus respectivos trajes y movimientos para tu avatar.

Edición Ultimate


Para los grandes fans de la franquicia, esta edición viene con múltiples objetos del juego y el primer pack de personajes DLC.

  • Juego base
  • 9 personajes más sus respectivos trajes y movimientos para tu avatar.
  • 16 camisetas exclusivas para tu avatar
  • Una bolsa mixta de artículos en el juego para comenzar tu viaje de fuerza de salto.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2300 2.80 GHz, AMD A10-7850K 3.70 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, AMD Radeon HD 7950
  • DirectX: 11

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-6700, AMD Ryzen 5 1400
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon R9 Fury
  • DirectX: 11

Jump Force Character Pass


Este Character Pass contiene nueve personajes: Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh!, Biscuit Krueger de Hunter X Hunter, Toshiro Hitsugaya de Bleach, Grimmjow de Bleach, All Might de My Hero Academia, Katsuki Bakug de My Hero Academia, Majin Bu (bueno) de Dragon Ball, Madara Uchiha de Naruto y Trafalgar D. Law de One Piece.

Jump Force Characters Pass 2


El Character Pass 2 incluye cinco personajes: Shoto Todoroki de My Hero Academia, Meruem de Hunter X Hunter, Hiei de Yu Yu Hakusho, Yoruichi Shihōin de bleach, y Giorno Giovanna JoJo’s Bizzare Adventure.

Jump Force Character Pack 12 Hiei


Hiei, un demonio y el más bajo de los cuatro personajes principales de Yu Yu Hakusho, fue introducido originalmente como un villano para Yusuke, pero se convierten en aliados más adelante en la historia cuando sus intereses se alinean y cuando él descubre que su hermana perdida hace tiempo, Yukina, está siendo retenida como rehén por un humano.

 

¡Encuentra los mejores precios para los DLC de Jump Force en ClaveCD!

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM EMEA KEY CLAVE: ¿Qué significa EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Oriente de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda sobre restricciones de regiones y lenguaje. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Jump Force en Steam.
STEAM EU EN KEY : Steam EU Key to download and play Jump Force in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Jump Force. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Jump Force. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Jump Force en Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition
Ultimate Edition

Historial de precios de Jump Force

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Jump Force en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Jump Force.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

24 comments 0 0 0 0 1 1 21 1


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon