31
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(1 vote)


5 5 1

Comprar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning?

Es una llave digital que te permite descargar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Kingdoms of Amalur Re-Reckoning?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
8 de septiembre de 2020
Official website
Developer
KAIKO,Big Huge Games
Publisher
THQ Nordic
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Rol Fantasía Lucha Atmosférico Un jugador Rol de acción

SOBRE ESTE JUEGO


Vuelve a Amalur y experimenta una epopeya de fantasía que cobra vida gracias al autor de bestsellers R.A. Salvatore, al creador de Spawn Todd McFarlane y al diseñador principal de Oblivion, Ken Rolston.

  • El mundo de Amalur te hace señas para que vuelvas. Experimenta la aventura épica una vez más, esta vez con gráficos mejorados, una jugabilidad refinada y contenidos totalmente nuevos.
  • Empieza como un Fateless y luego elige entre 3 clases distintas que te permitirán jugar como quieras, ya sea a través del sigilo, la fuerza bruta o la magia poderosa.
  • Experimenta un mundo desgarrado por la guerra, impregnado de miles de años de tradición y repleto de cientos de horas de contenido.
  • Incluye las descargas de Dientes de Naros y Leyenda de Kel Muerto que introdujeron nuevas regiones, equipo mecánico y más, además del Paquete de Armas y Armaduras que añade tres conjuntos de armaduras para cada clase y un arma nueva para cada tipo de arma.

Fate Edition:


La Edición del Destino incluye una copia del juego base con la nueva expansión, Fatesworn, que sale en 2021. Fatesworn introducirá un nuevo contenido que incluye más de 5 horas de búsqueda de historias.

Collector’s Edition:


La Edición de Coleccionista incluye una copia del juego base y los siguientes objetos físicos de colección:

  • La estatua coleccionable de Alyn Shir de 20.8 cm.
  • Llavero de Amalur
  • 5 litografías con arte conceptual
  • Copia en CD de la banda sonora del juego

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Dual Core 2.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 40 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Quad Core 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 70 ofertas desde 9,57€ hasta 58,95€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en Steam.
Fate Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter