34
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(2 votes)


5 5 2

Comprar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning?

Es una llave digital que te permite descargar Kingdoms of Amalur Re-Reckoning directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Kingdoms of Amalur Re-Reckoning?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
8 de septiembre de 2020
Official website
Developer
KAIKO,Big Huge Games
Publisher
THQ Nordic
Platforms
PEGI
18
Tags
Acción Rol Fantasía Lucha Atmosférico Un jugador ... Rol de acción

SOBRE ESTE JUEGO


Vuelve a Amalur y experimenta una epopeya de fantasía que cobra vida gracias al autor de bestsellers R.A. Salvatore, al creador de Spawn Todd McFarlane y al diseñador principal de Oblivion, Ken Rolston.

  • El mundo de Amalur te hace señas para que vuelvas. Experimenta la aventura épica una vez más, esta vez con gráficos mejorados, una jugabilidad refinada y contenidos totalmente nuevos.
  • Empieza como un Fateless y luego elige entre 3 clases distintas que te permitirán jugar como quieras, ya sea a través del sigilo, la fuerza bruta o la magia poderosa.
  • Experimenta un mundo desgarrado por la guerra, impregnado de miles de años de tradición y repleto de cientos de horas de contenido.
  • Incluye las descargas de Dientes de Naros y Leyenda de Kel Muerto que introdujeron nuevas regiones, equipo mecánico y más, además del Paquete de Armas y Armaduras que añade tres conjuntos de armaduras para cada clase y un arma nueva para cada tipo de arma.

Fate Edition:


La Edición del Destino incluye una copia del juego base con la nueva expansión, Fatesworn, que sale en 2021. Fatesworn introducirá un nuevo contenido que incluye más de 5 horas de búsqueda de historias.

Collector’s Edition:


La Edición de Coleccionista incluye una copia del juego base y los siguientes objetos físicos de colección:

  • La estatua coleccionable de Alyn Shir de 20.8 cm.
  • Llavero de Amalur
  • 5 litografías con arte conceptual
  • Copia en CD de la banda sonora del juego

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Dual Core 2.5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 40 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD Quad Core 3 GHz
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 40 GB
  • DirectX: 11

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 72 ofertas desde 9,41€ hasta 59,49€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Kingdoms of Amalur Re-Reckoning en Steam.
Fate Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter