10
Lists & Alerts

Users rating 4.95/5
(20 votes)


4.95 5 20

Comprar Madden NFL 20 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Madden NFL 20?

Es una llave digital que te permite descargar Madden NFL 20 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Madden NFL 20?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Madden NFL 20 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de agosto de 2019
Official website
Developer
EA Tiburon
Publisher
EA
Platforms
PEGI
12
Tags
Deportes
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Sumérgete en la temporada 2020 de la NFL en Madden NFL 20 el videojuego con licencia oficial de la NFL nuevas características vienen en la versión 2020 del juego como el modo campaña personalizado QB1, los nuevos jugadores del factor X de la superestrella, actualizaciones de las misiones del equipo definitivo, y muchas más características.

 
  • Modo campaña QB1: es un modo historia personalizado en el que podrás crear tu propio mariscal de campo con herramientas de creación de personajes y ascender a través de las filas del fútbol universitario, los drafts y la NFL, pero incluso entonces, todavía tienes que demostrar tu valía. ¿Podrás crear un sólido legado al final de tu carrera? ¿Serás recordado como uno de los grandes?
  • En el modo franquicia y el modo equipo definitivo de Madden NFL 20, los jugadores se agruparán en tres categorías: factor X superestrella, superestrella y jugadores estrella y normales. Cada uno recibirá habilidades especiales según su rango: los jugadores factor X superestrella obtienen la habilidad zona y la habilidad superestrella, los jugadores superestrella obtienen la habilidad superestrella mientras que los jugadores estrella/normales no obtienen ninguna.
  • La zona y la superestrella son habilidades pasivas que dan a los diferentes jugadores bonificaciones únicas, la diferencia es que las habilidades de zona son mucho más poderosas pero necesitan ser activadas completando un objetivo en el juego mientras que las habilidades de superestrella están siempre activadas.
  • En Madden Ultimate Team podrás construir tu propio equipo de fútbol fantasía basado en el gallo de la temporada 2020, recoger packs y mejorar a los jugadores en misiones, desafíos, batallas por equipos y en solitario o conseguir el jugador específico que quieras en la casa de subastas.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: AMD FX-4330, Intel i3-4350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 48.5 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 460, NVIDIA GeForce GTX 660
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: AMD FX-4330, Intel i3-4350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 48.5 GB
  • GPU: AMD Radeon R9 270x, NVIDIA GeForce GTX 670
  • DirectX: 12

Madden NFL 20 Ultimate Team Starter Pack


Este pack incluye una alineación fija de 22 jugadores de oro y 2 jugadores de élite para el equipo definitivo de Madden. Todos los artículos de este pack no son negociables.

Puntos de Madden NFL 20 Ultimate Team


Los puntos del equipo definitivo son una moneda virtual que se utiliza en Madden NFL 20 para comprar packs en la tienda del juego.

Madden NFL 20 Ultimate Team Kickoff Pack


7 packs premium de oro, con 2 artículos de oro garantizados o mejores y 4 artículos de plata garantizados o mejores. Todos los artículos de este pack son negociables.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
6.2

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 12 ofertas desde 23,15€ hasta 70,01€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Madden NFL 20. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Madden NFL 20 en Origin.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter