0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar NASCAR 21 Ignition Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego NASCAR 21 Ignition?

Es una llave digital que te permite descargar NASCAR 21 Ignition directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de NASCAR 21 Ignition en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de NASCAR 21 Ignition en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
26 de octubre de 2021
Official website
Developer
Motorsport Games
Publisher
Motorsport Games
Platforms
PEGI
3
Tags
Carreras
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


NASCAR 21: Ignition es un juego de simulación de carreras inmersivo desarrollado por Motorsport Games, es el juego con licencia oficial de NASCAR la compañía americana de carreras de valores. La Iteración de este año trae consigo una plétora de nuevos cambios un gallo actualizado de todos los corredores que participan en el evento de la NASCAR 2021, pequeñas actualizaciones adicionales que hacen que el juego sea mejor en su conjunto, incluyendo la transmisión, la preparación antes de la carrera y las repeticiones después de la carrera, lo que eleva el nivel del juego de autenticidad y la atmósfera un poco más cerca de la serie real de la Copa NASCAR.

 
  • Los coches de NASCAR 21: Ignition están diseñados para replicar lo más posible la sensación de conducir estas increíbles máquinas en la vida real con una mejor física de los coches en general, las pistas utilizadas en la temporada 2021 también estarán disponibles como paquetes de pistas que te permitirán entrar de lleno en la acción.
  • Modos de juego: Race Now – te permite sumergirte directamente en una carrera y jugar como tu piloto favorito de la serie. Modo Carrera – Sumérgete en el mundo de las carreras de la NASCAR mientras construyes tu reputación y te abres camino hacia los campeonatos.
  • El nuevo pintor de coches ofrece un nivel de personalización sin precedentes que te permite crear tu propio esquema de pintura NASCAR, completado con tu propio número de carrera.
  • NASCAR 21: Ignition cuenta con soporte online que te permite invitar a tus amigos a competir online o jugar con gente al azar.

Edición previa al pedido


Pide el juego por adelantado y juega 2 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Además, recibirás una bonificación gratuita que es el esquema de pintura de Traxion.gg.

Edición Campeón


La Edición Campeones viene con acceso al Pase de Temporada, al Paquete de Refuerzo de Carrera y a un piloto Campeón.

 
  • El pase de temporada incluye 3 contenidos mensuales, 55 esquemas de pintura alternativos, un piloto alternativo y un piloto legendario.
  • El Paquete de refuerzo de carrera te proporciona al instante un equipo de categoría de campeón.
  • El piloto campeón Bill Elliott y sus esquemas de pintura, casco y traje de fuego.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 14 ofertas desde 50,99€ hasta 89,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download NASCAR 21 Ignition Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar NASCAR 21 Ignition Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Champion Edition
Preorder bonus
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter