0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar NASCAR 21 Ignition CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de NASCAR 21 Ignition?

Es una llave digital que te permite descargar NASCAR 21 Ignition directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para NASCAR 21 Ignition?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de NASCAR 21 Ignition en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
28 de octubre de 2021
Official website
Developer
Motorsport Games
Publisher
Motorsport Games
Platforms
PEGI
3
Tags
Carreras
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


NASCAR 21: Ignition es un juego de simulación de carreras inmersivo desarrollado por Motorsport Games, es el juego con licencia oficial de NASCAR la compañía americana de carreras de valores. La Iteración de este año trae consigo una plétora de nuevos cambios un gallo actualizado de todos los corredores que participan en el evento de la NASCAR 2021, pequeñas actualizaciones adicionales que hacen que el juego sea mejor en su conjunto, incluyendo la transmisión, la preparación antes de la carrera y las repeticiones después de la carrera, lo que eleva el nivel del juego de autenticidad y la atmósfera un poco más cerca de la serie real de la Copa NASCAR.

 
  • Los coches de NASCAR 21: Ignition están diseñados para replicar lo más posible la sensación de conducir estas increíbles máquinas en la vida real con una mejor física de los coches en general, las pistas utilizadas en la temporada 2021 también estarán disponibles como paquetes de pistas que te permitirán entrar de lleno en la acción.
  • Modos de juego: Race Now – te permite sumergirte directamente en una carrera y jugar como tu piloto favorito de la serie. Modo Carrera – Sumérgete en el mundo de las carreras de la NASCAR mientras construyes tu reputación y te abres camino hacia los campeonatos.
  • El nuevo pintor de coches ofrece un nivel de personalización sin precedentes que te permite crear tu propio esquema de pintura NASCAR, completado con tu propio número de carrera.
  • NASCAR 21: Ignition cuenta con soporte online que te permite invitar a tus amigos a competir online o jugar con gente al azar.

Edición previa al pedido


Pide el juego por adelantado y juega 2 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Además, recibirás una bonificación gratuita que es el esquema de pintura de Traxion.gg.

Edición Campeón


La Edición Campeones viene con acceso al Pase de Temporada, al Paquete de Refuerzo de Carrera y a un piloto Campeón.

 
  • El pase de temporada incluye 3 contenidos mensuales, 55 esquemas de pintura alternativos, un piloto alternativo y un piloto legendario.
  • El Paquete de refuerzo de carrera te proporciona al instante un equipo de categoría de campeón.
  • El piloto campeón Bill Elliott y sus esquemas de pintura, casco y traje de fuego.

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 6600k
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GTX 980, AMD Radeon RX 580
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1660Ti, AMD Radeon RX 590
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 45 ofertas desde 26,09€ hasta 75,99€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a NASCAR 21 Ignition. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a NASCAR 21 Ignition en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a NASCAR 21 Ignition. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a NASCAR 21 Ignition en Steam.
Champion Edition
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter