45
Lists & Alerts

Users rating 4.95/5
(86 votes)


4.95 5 86

Comprar F1 2021 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de F1 2021?

Es una llave digital que te permite descargar F1 2021 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para F1 2021?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de F1 2021 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
16 de julio de 2021
Official website
Developer
Codemasters
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
3
Tags
Multijugador masivo Simuladores Carreras Deportes Un jugador 3D ... eSports Immersive Sim Pantalla dividida
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


F1 2021 es el videojuego con licencia oficial del campeonato mundial de Fórmula 1 de la FIA. Disfruta de las nuevas características de la edición 2021, como el nuevo modo historia «Punto de frenado», el modo carrera «Mi equipo»: crea tu propio equipo y compite con las escuderías existentes de la F1, el modo carrera «Dos jugadores»: un modo solo en línea para crear un equipo o formar una rivalidad con un amigo en línea, el modo carrera «Inicio de la temporada real», que permite a los jugadores empezar la temporada en cualquier momento con la clasificación de puntos del mundo real, y mucho más.

  • 23 circuitos oficiales de F1, incluidos 3 nuevos: Portimao, Portugal, Jeddah, Arabia Saudí, e Imola, Italia.
  • Las diez escuderías de la F1 estarán disponibles para jugar desde la lista de 2021, incluyendo – Aston Martin, Mercedes, Ferrari, etc.
  • Todas las características del juego de 2020 se trasladarán a la versión de 2021: pantalla dividida sin conexión, circuito de F2 para 2020 y 2021, etc.
  • Compite en el modo multijugador en línea: partidas clasificadas, el formato más informal de unión rápida, eventos semanales, o en los mejores eventos de clasificación en línea para F1 esports challenger y pro series.

Edición de lujo


Edición extra


 

¿No sabes qué edición elegir? Aquí hay una guía para ayudarte a decidir: F1 2021 – Qué edición elegir

 

Minimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-2130, AMD FX 4300
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 80 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 950 / GeForce RTX 2060, AMD R9 280 / Radeon RX 6700 XT
  • DirectX: 12

Consigliato:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5 9600K, AMD Ryzen 5 2600X
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 80 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 1660 Ti / GeForce RTX 3070, AMD RX 590 / Radeon RX 6800
  • DirectX: 12

F1 2021 Deluxe Upgrade Pack


Este DLC actualiza tu juego de la edición estándar a la Edición Deluxe con los siguientes objetos del juego y paquetes de DLC.

  • Pack de iconos de mi equipo – juega en el «modo mi equipo» con 7 nuevos iconos
  • 18.000 PitCoin, moneda virtual para gastar en el juego.
  • Pack de contenido de punto de frenado – Este DLC incluye los siguientes objetos del juego: Avatar del personaje, librea del coche, traje, guantes, casco y voces de radio de victoria de los pilotos del «punto de frenado» Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.

F1 2021 Braking Point Content Pack


Este DLC incluye los siguientes objetos del juego: Avatar del personaje, librea del coche, traje, guantes, casco y voces de radio de victoria de los pilotos del «punto de frenado» Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 54 ofertas desde 45,63€ hasta 103,91€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a F1 2021. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a F1 2021 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a F1 2021. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bonus Edition
Deluxe Edition
Standard Edition

F1 2021 PC MEJORES OFERTAS Y DESCUENTOS

Clavecd.es compara los precios de más de 70 tiendas especializadas en distribución digital.

Encuentra las mejores ofertas y códigos de descuento en el principal comparador de precios del mundo especializado en videojuegos.

¿Necesitas un cupón de descuento, un vale o una tarjeta regalo? Únete a nuestro programa de recompensas.

Puedes ahorrar aún más creando una alerta en nuestro historial de precios. Te enviamos notificaciones para que nunca te pierdas el mejor precio de F1 2021.

DESCARGAR F1 2021 PC INMEDIATAMENTE

Independientemente de la tienda que elijas en Clavecd, tan pronto como hayas comprado el juego, éste haya sido lanzado y el pago haya sido aprobado, recibirás tu clave de F1 2021 al instante de una de las siguientes maneras:

  • Enlace de descarga directa
  • Correo electrónico (revisa tu spam)
  • Cuenta de cliente

A continuación podrás activar, descargar y jugar en F1 2021 en PC.

Puedes ver nuestros tutoriales aquí y seleccionar la plataforma de juego.

Si un comerciante pone su pedido en espera y realiza controles de seguridad adicionales, no te asustes. Esto es simplemente una medida de seguridad. Si no quieres dar al vendedor esta información, puedes cancelar tu pedido y recibir un reembolso.

¿POR QUÉ LAS TIENDAS DE CLAVES DE CD SON MÁS BARATAS QUE LAS TIENDAS OFICIALES?

Las tiendas oficiales venden las claves de los juegos directamente a los editores o desarrolladores de los videojuegos.

Las tiendas de claves de CD compran a través de mayoristas situados en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que sólo los editores y desarrolladores pueden emitir claves para sus juegos. La clave de F1 2021 que recibas será auténtica pero originalmente vendida en otra región.

CÓMO CONSEGUIR UNA CLAVE GRATUITA DE F1 2021 PARA PC

En primer lugar, asegúrate de crear una alerta en la página del juego y selecciona «cuando el juego sea lanzado» para recibir una notificación.

Si F1 2021 se vuelve gratuito o es objeto de una oferta promocional en tiendas como Epic Games, PlayStation Store, Steam y Humble Bundle, lo sabrás. Sólo tienes que consultar esta página con regularidad.

Únete al programa de recompensas de Allkeyshop, gana tarjetas de regalo todos los días y consigue la clave de F1 2021 gratis en nuestros sitios web asociados.

¡Únete al Programa de Recompensas ahora!

Revisa nuestra lista de ganadores

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter