1
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar WRC 10 FIA World Rally Championship CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de WRC 10 FIA World Rally Championship?

Es una llave digital que te permite descargar WRC 10 FIA World Rally Championship directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para WRC 10 FIA World Rally Championship?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de WRC 10 FIA World Rally Championship en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de septiembre de 2021
Official website
Developer
KT Racing
Publisher
Nacon
Platforms
PEGI
12
Tags
Simuladores Carreras Deportes Conducción Mundo abierto Competitivo ... Física Cinemático Realista 3D Vistoso eSports Score Attack Offroad Gestión Gestión del tiempo
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


WRC 10 FIA World Rally Championship es el decimoquinto juego de carreras de la longeva franquicia WRC, desarrollado por el estudio francés KT Racing; es el vídeo juego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA. WRC 10 mantiene la simulación ajustada y la suavidad de manejo que introdujo WRC 9 y la perfecciona aún más, a la vez que proporciona contenido adicional a los modos ya establecidos que estaban disponibles en la iteración anterior. WRC 10 introducirá un nuevo modo llamado modo retrospectivo, creado para celebrar el 50º aniversario del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

 
  • WRC 10 añadirá 4 nuevos rallies a la lista de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España, todos los cuales aparecerán en el WRC real de 2021, elevando el total de los 13 rallies anteriores a 17.
  • El nuevo modo retrospectivo permite a los jugadores volver a experimentar 19 eventos icónicos que dieron forma a la historia del WRC, volver a visitar la Acrópolis en Grecia, el Rallye San Remo, el Rallye Deutschland y Argentina. También podrás conducir los icónicos coches Alpine Renault A110, Toyotas y Mitsubishis de los años noventa, y muchos más.
  • Aparecerán 52 equipos oficiales de la temporada 2021 de las distintas divisiones de WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC.
  • Se realizarán cambios en el modo Carrera de la serie, se introducirán nuevos árboles de habilidades, un nuevo centro de gestión de equipos y, por primera vez en la serie, la posibilidad de crear tu propio equipo con diseños de libreas y patrocinios.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2300, AMD FX-6300
  • RAM: 8 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 1030, AMD Radeon R7 360
  • DirectX: 12

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-4790k, AMD Ryzen 5 2600
  • RAM: 6 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070, AMD Radeon RX Vega 56
  • DirectX: 12

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 13 ofertas desde 24,25€ hasta 28,99€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a WRC 10 FIA World Rally Championship. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a WRC 10 FIA World Rally Championship. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter