0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar WRC 10 FIA World Rally Championship PS5 Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego WRC 10 FIA World Rally Championship?

Es una llave digital que te permite descargar WRC 10 FIA World Rally Championship directamente a la PlayStation 5 desde la PSN (PlayStation Network).

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de WRC 10 FIA World Rally Championship en la PlayStation 5?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de WRC 10 FIA World Rally Championship en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
2 de septiembre de 2021
Official website
Developer
KT Racing
Publisher
Nacon
Platforms
PEGI
12
Tags
Carreras
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


WRC 10 FIA World Rally Championship es el decimoquinto juego de carreras de la longeva franquicia WRC, desarrollado por el estudio francés KT Racing; es el vídeo juego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA. WRC 10 mantiene la simulación ajustada y la suavidad de manejo que introdujo WRC 9 y la perfecciona aún más, a la vez que proporciona contenido adicional a los modos ya establecidos que estaban disponibles en la iteración anterior. WRC 10 introducirá un nuevo modo llamado modo retrospectivo, creado para celebrar el 50º aniversario del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

 
  • WRC 10 añadirá 4 nuevos rallies a la lista de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España, todos los cuales aparecerán en el WRC real de 2021, elevando el total de los 13 rallies anteriores a 17.
  • El nuevo modo retrospectivo permite a los jugadores volver a experimentar 19 eventos icónicos que dieron forma a la historia del WRC, volver a visitar la Acrópolis en Grecia, el Rallye San Remo, el Rallye Deutschland y Argentina. También podrás conducir los icónicos coches Alpine Renault A110, Toyotas y Mitsubishis de los años noventa, y muchos más.
  • Aparecerán 52 equipos oficiales de la temporada 2021 de las distintas divisiones de WRC, WRC2, WRC3 y Junior WRC.
  • Se realizarán cambios en el modo Carrera de la serie, se introducirán nuevos árboles de habilidades, un nuevo centro de gestión de equipos y, por primera vez en la serie, la posibilidad de crear tu propio equipo con diseños de libreas y patrocinios.

Edición de lujo


Esta edición contiene el juego base de WRC 10 FIA World Rally Championship y accesorios digitales adicionales para el juego.

  • Juego base
  • Compatibilidad Cross Gen
  • Acceso anticipado de dos días
  • Subaru Impreza 1997 & Story event DLC
  • El Mitsubishi Lancer Evo V & Story event DLC
  • La etapa súper especial Arena Panzerplatte (SSS)
  • El paquete de inicio de carrera – artículos para empezar en el modo carrera.
  • WRC + (3 meses) – Acceso gratuito a la plataforma oficial de streaming del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA.

Edición de bonificación para pedidos anticipados


Esta edición contiene el juego base del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA WRC 10 y el DLC del evento Subaru Impreza 1997 & Story por haber reservado el juego.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 12 ofertas desde 35,27€ hasta 71,99€.

JUEGO CAJA EUROPEA : Esto es un importe EUROPEO de WRC 10 FIA World Rally Championship PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM). No es un producto descargable. Lea atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
JUEGO CAJA US : Esto es un importe US de WRC 10 FIA World Rally Championship PS5 en Edición Caja (DVD-CD ROM) No es un producto descargable. Por favor lee atentamente la página del vendedor para conocer los costes adicionales (impuestos, gastos de transporte) y los plazos de entrega que podrían cambiar en función de tu país.
PlayStation 5 Hardware Console. Playstation 5 home video game console hardware developed by Sony Interactive Entertainment and released in 2020. The fifth generation of PlayStation.
Deluxe Edition
Preorder bonus
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter