124
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(32 votes)


5 5 32

Comprar Stardew Valley Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Stardew Valley?

Es una llave digital que te permite descargar Stardew Valley directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Stardew Valley?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Stardew Valley en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de febrero de 2016
Official website
Developer
ConcernedApe
Publisher
ConcernedApe, Chucklefish
Platforms
PEGI
12
Tags
Rol Pixel Graphics Life Sim Farming Sim
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Debido a una herencia, ahora eres el dueño de una gran granja. Se te dan las viejas herramientas de tu abuelo y algunas monedas para que esta granja prospere una vez más. 

  • Un cambio de vida, ¿podrías construir esta granja como lo hizo tu abuelo antes, o tal vez superarlo?
  • Aprende a plantar y cosechar cultivos, a cuidar de los animales del establo, a comerciar con mercancías y mucho más. Vive de la tierra y mantente a ti mismo.
  • Mézclate con la gente del pueblo y quién sabe, podrías encontrar el amor de tu vida allí. Instálate en la granja y ten una familia.
  • Un desafío se dirige hacia ti, ya que la Cooperación Joja se ha establecido en la ciudad. Se han introducido nuevas cosas y las viejas costumbres casi han desaparecido.
  • El centro comunitario no está siendo usado y ahora yace como escombros.

¿Podrías ser tú quien restaure la prominencia de Stardew Valley?

Reviews


Desde que llegas a la desvencijada granja que heredas de manos de tu abuelo hasta que la conviertes en una máquina de facturar dinero, Stardew Valley proporciona tales cotas de diversión que es difícil no alabar las virtudes de este entrañable simulador de vida en la granja. Es muy completo a nivel de opciones, te deja hacer prácticamente de todo, pero además lo plantea de forma inteligente, sin agobios ni presiones de ningún tipo. Avanzas a tu propio ritmo. Que parece una tontería pero es el detalle que termina por coronarlo como uno de los mejores juegos que puedes encontrar hoy en día en PC.

3DJuegos

Edición de Coleccionista:


Contiene una copia física del juego, un estandarte de lujo de madera de seis piezas, un alfiler de solapa de madera, un cómic de 14 páginas de Junimo de Chihiro Sakaida, una escritura de granja, una caja de edición de coleccionista y un paño de limpieza suave de mezcla de poliéster y nilón diseñado por Chihiro Sakaida.

Mínimo:


  • OS: Windows Vista
  • CPU: 2 Ghz
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 500 MB
  • GPU: 256 mb video memory,  shader model 3.0+
  • DirectX: 10

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
9.1

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 29 ofertas desde 11,21€ hasta 19,69€.

GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Stardew Valley.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Stardew Valley. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Stardew Valley en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM GIFT ROW / Regalo Steam ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países.. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Stardew Valley en Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Stardew Valley. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter