Logo

Comprar Tiny Glade CD Key Comparar Precios

¿QUÉ ES UNA CLAVE DE Tiny Glade?

Una clave de Tiny Glade, también llamada CDKey, permite activar, descargar y empezar a jugar a Tiny Glade ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Tiny Glade EN PC?

Compra Tiny Glade en PC más barato actualmente por TBA, con un 0% de descuento en Steam. Mostramos todos los cupones de descuento disponibles, incluidos los códigos promocionales de Steam. Compara precios de claves CD entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas para encontrar las mejores gangas y compra tus juegos de PC baratos.


Fecha publicación
30 de septiembre de 2024
Sitio web oficial
Programador
Pounce Light
Editor
Pounce Light
Activación
Plataformas
PC
PEGI
12
Tags
Diseño e ilustración Indie Casuales Simulación Construcción Relajantes ... Sandbox Ambientales Medievales Un jugador 3D Estilizados Coloridos Adorables De arriba a abajo Generación por procedimientos Para toda la familia Experimentales Naturaleza

SOBRE ESTE JUEGO


Diseña hermosos castillos y transforma praderas en encantadores dioramas en Tiny Glade, un relajante juego de construcción donde la creatividad florece. Disfruta de un entorno mágico y libre de estrés, sin gestión ni combates.

 
  • Disfrutarás de una experiencia de construcción fluida sin rejillas. Dibuja un camino a través de una pared y aparecerá un arco. Amplía el arco y se alinearán los pilares. Baja una pared y se convertirá en vallas y puertas.
  • Observa cómo el juego ensambla cada ladrillo, guijarro y tabla según tus diseños. El hiedra crece en tus edificios, las ovejas deambulan por tus caminos y las luciérnagas iluminan la noche.
  • Crea sin preocuparte por cometer errores. Tiny Glade te permite cambiar de opinión en cualquier momento y tus creaciones siempre lucirán encantadoras e invitadoras.
  • Mantente actualizado con los últimos desarrollos siguiendo el juego o uniéndote al boletín para recibir noticias y nuevas funciones directamente en tu bandeja de entrada.

Mínimo:


  • OS: Windows 10+ (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD Ryzen
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 3 GB
  • GPU: AMD Radeon R9 270, Nvidia GeForce GTX 760, Intel Iris Xe

Recomendado:


  • OS: Windows 10+ (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD Ryzen
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 3 GB
  • GPU: AMD Radeon RX 580, Nvidia GeForce GTX 1060, Intel Arc A380
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Tiny Glade. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Tiny Glade

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Tiny Glade en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Tiny Glade.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon