44
Lists & Alerts

Users rating 4.66/5
(111 votes)


4.66 5 111

Comprar Sims 4 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Sims 4?

Es una llave digital que te permite descargar Sims 4 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Sims 4?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Sims 4 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
2 de septiembre de 2014
Official website
Developer
Maxis
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Casual Simuladores Construcción Personalización del personaje Life Sim
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Los Sims 4 es uno de los mejores juegos de simulación de vida del mercado. Imagina poder controlar tu propia persona virtual. Forma parte de su vida diaria y decide sus destinos en este juego único que seguramente te mantendrá entretenido por mucho tiempo.

  • La forma en que interactúan entre sí, la forma en que comen, ven la televisión y charlan sobre cosas aleatorias al mismo tiempo es un gran logro técnico que pone el resto del juego por encima del resto.
  • Los Sims 4 tiene una mejora significativa respecto a su predecesor debido a su mejor interfaz de usuario y su facilidad de control. Visualmente es el juego más atractivo de toda la serie con su magnífico y sobresaliente motor gráfico, optimizado para funcionar sin problemas y sin retrasos.

Limited Edition:


La Edición Limitada incluye el juego base Sims 4 y el contenido digital de Life of the Party.

  • El contenido digital de Life of the Party añade la Flaming Tiki Bar al juego, así como unos increíbles trajes de fiesta.

Deluxe Edition:


La Edición Deluxe incluye el juego base Sims 4 más el contenido digital Life of the Party, el contenido digital Up All Night y la banda sonora de Sims 4.

  • El contenido digital de Life of the Party añade el Flaming Tiki Bar al juego, así como unos increíbles trajes de fiesta.
  • El contenido digital de Up All Night incluye divertidas decoraciones, trajes de fiesta y un espectáculo de luces láser.
  • La banda sonora de Los Sims 4 incluye la música del juego que puedes escuchar.

Bundle Edition:


La edición Bundle incluye el juego base Sims 4 más el contenido digital de Discover University.

  • La expansión de Discover University hará que tus Sims se inscriban en escuelas y tomen clases. Explora la experiencia universitaria con esta expansión.

Bonus Edition:


La Edición Bono incluye el juego base Sims 4 y los Sims 4 Island Living.

  • The Island Living tendrá a los jugadores sentados y relajándose en la isla de Sulani. Podrás navegar, navegar en canoa, construir castillos de arena y mucho más. También puedes ser un conservacionista donde te pones a limpiar playas o un salvavidas o un instructor de surf.

Premium Edition:


La edición Premium incluye el contenido de Up All Night más el contenido digital de Life of the Party.

  • El contenido digital de Life of the Party añade el Flaming Tiki Bar al juego, así como unos increíbles trajes de fiesta.
  • El contenido digital de Up All Night incluye divertidas decoraciones, trajes de fiesta así como un espectáculo de luces láser.

Standard + Seasons Edition:


La edición Standard + Season incluye el juego base más el DLC de Seasons.

  • El Seasons dlc trae todas las estaciones al juego, así como todas las actividades divertidas y las vacaciones que vienen con cada temporada.

Mínimo:


  • OS: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 SP1 / 8 / 8.1
  • CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz / AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 9 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce 6600 / ATI Radeon X1300 / Intel GMA X4500
  • DirectX: 9.0c

Recomendado:


  • OS: Windows 7 / 8 / 8.1
  • CPU: Intel Core i5 / AMD Athlon X4
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 9 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 650
  • DirectX: 9.0c

LOS SIMS 4 SE HACEN FAMOSOS


The Sims 4 GeLos Sims 4 Descubre la Universidadt Famous permite a tu Sim construir una carrera al estrellato como una carrera de actor y convertirse en un A-lister. Construye casas de lujo en las colinas y disfruta del estilo de vida VIP.

Los Sims 4 Gatos y Perros


The Sims 4 Cats & Dogs te permite elegir un gato o un perro y traerlos a casa. Personaliza tu gato o perro con la herramienta para mascotas. Sea un veterinario y trate las enfermedades de las mascotas en su propia clínica.

Los Sims 4 Descubre la Universidad


The Discover University  la expansión hará que tus Sims se inscriban en escuelas y tomen clases. Exploren la experiencia universitaria con esta expansión.

 

¡Encuentra los mejores precios de Los Sims 4 DLC en Clavecd!


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 123 ofertas desde 5,17€ hasta 59,38€.

EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Sims 4. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Sims 4. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Sims 4 en Origin.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Sims 4. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Sims 4 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Sims 4. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bonus Edition
Bundle
Deluxe Edition
Limited Edition
Premium Edition
Standard Edition
Standard + DLC

6 comments


Cris says on 1 de abril de 2021, 9:28:07

he jugado a toda la saga de los sims y siempre me han gustado mucho. estoy intentando comprar varias expansiones ahora antes de quedarme pobre xD

Rating: 5/5
Ismael Salvador says on 13 de septiembre de 2014, 0:58:33

I buy this game on Kinguin without problem :)

Not rated
Adolfo Ruiz says on 7 de marzo de 2014, 7:51:55

ciertamente no soy muy fan de los juegos de simulación a la vida real como lo es este, sin embargo no se puede negar que es un buen juego, y que ha ido mejorando con el paso del tiempo, si te agrada esta categoría de juegos sin duda lo disfrutaras :)

Not rated
alex says on 5 de enero de 2014, 6:20:49

muy buen juego :)

Not rated
Proteid says on 27 de noviembre de 2013, 17:45:06

Cada SIMS mejora, muy bueno.

Not rated

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter