2
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar The Sims 4 Paranormal Stuff Pack CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de The Sims 4 Paranormal Stuff Pack?

Es una llave digital que te permite descargar The Sims 4 Paranormal Stuff Pack directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para The Sims 4 Paranormal Stuff Pack?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de The Sims 4 Paranormal Stuff Pack en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
26 de enero de 2021
Official website
Developer
Maxis
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Casual Simuladores
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


¡Enciende el incienso y trae tu rosario porque los fantasmas espeluznantes están llegando! Los Sims 4: Cosas Paranormales es el decimoctavo pack de cosas para Los Sims 4. Estos invitados no deseados causan travesuras y distracciones en las Casas Embrujadas, pero tus Sims pueden hacer cosas para repelerlos. Hazte amigo de Guidry, el fantasma, que te guiará sobre cómo tratar con los espectros y cómo pasar un rato más fácil con ellos. Vive con ellos o deshazte de ellos, ¡tú eliges!

Algunas características del pack:

  • El regreso de Bonehilda – El PNJ de Bonehilda apareció anteriormente en Los Sims: Haciendo Magia y Los Sims 3: Sobrenatural. Invócala para que te ayude a limpiar tu casa encantada, cocine y prepare comida para tus Sims y se convierta en tu amiga. ¿Quién querría quedarse en una casa encantada? Pues Bonehilda sí.
  • Investigador paranormal – Son sims expertos en lo sobrenatural y los fenómenos paranormales. Es similar a la profesión de cazador de fantasmas introducida en Los Sims 3: Ambiciones. Tienen la capacidad de limpiar a sus espantosos co-ocupantes y exorcizar fantasmas y deidades.
  • Casas embrujadas – ¿Qué haría que los Sims fueran más espeluznantes que nunca? ¡Pues añadir una casa encantada! Este pack incluye un nuevo tipo de terreno bajo los terrenos residenciales llamado «Casa encantada». Esto es diferente del rasgo de lote espeluznante en que las casas embrujadas tienen una serie de adiciones que provienen de espectros que aparecen regularmente en la noche, los espectros al principio serán amistosos y comenzarán a tener su estado de ánimo bajado cuando no se interactúa con ellos por un largo tiempo o fracasan al ponerse en contacto con ellos. Algunos de ellos pueden llegar a ser realmente amistosos, pero otros pueden volverse traviesos o incluso diabólicamente malvados.
  • Conozca a sus espantosos compañeros de habitación – ¡Su nuevo hogar podría ser el hogar de alguien más, si es uno de los nuevos lotes de casas embrujadas! Apacigua a los traviesos espectros para que se relajen en la serenidad, o deja que se desborden para que se lleven sustos de día y de noche.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 17 GB
  • GPU: Nvidia GeForce 6600, ATI Radeon X1300, Intel GMA X4500
  • DirectX: 9.0

Recomendado:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5, AMD Athlon X4
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 30 GB
  • GPU: Nvidia GTX 650
  • DirectX: 9.0

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
7.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 23 ofertas desde 7,49€ hasta 13,62€.

ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a The Sims 4 Paranormal Stuff Pack. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a The Sims 4 Paranormal Stuff Pack en Origin.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a The Sims 4 Paranormal Stuff Pack. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
DLC

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter