181
Lists & Alerts

Users rating 5/5
(15 votes)


5 5 15

Comprar Planet Zoo CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Planet Zoo?

Es una llave digital que te permite descargar Planet Zoo directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Planet Zoo?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Planet Zoo en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
5 de noviembre de 2019
Official website
Developer
Frontier Developments
Publisher
Frontier Developments
Platforms
PC
PEGI
3
Tags
Simuladores Construcción Gestión Nature
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Planet Zoo es la última simulación de un zoológico en la que puedes construir hábitats, gestionar tu zoológico y añadir animales. Los animales del juego son auténticos, lo que significa que pueden pensar, sentir y explorar el hábitat que creas para ellos.

  • Crea para ellos hábitats detallados que imiten el entorno de sus hogares naturales.
  • Asegúrate de que prosperan en tu entorno para las generaciones futuras.
  • El mundo viviente que creas responderá a cada decisión que tomes. Tienes el control hasta de los más pequeños detalles.
  • Piensa en diferentes maneras de entretener a los visitantes del zoológico, crear exhibiciones y similares.
  • Comparte con la comunidad el mundo que has creado.

Deluxe Edición:


La edición de lujo incluye el acceso exclusivo a la Beta del juego y tres animales únicos:

  • Hipopótamo pigmeo
  • Gacela de Thomson
  • Dragón de Komodo

Premium Edición:


La Edición Premium incluye el juego base, Planet Zoo, Pack Sudamérica, Pack Ártico y el Pack de Actualización Deluxe.

  • El Pack Sudamérica viene con más de 250 piezas de paisajes diversos de Sudamérica. También viene con cinco animales únicos que son el Jaguar, la Llama, el Mono
  • Capuchino, el Oso Hormiguero Gigante, y la Rana Árbol de Ojos Rojos.
  • Arctic Pack trae 200 piezas de paisajes y animales exclusivos como el Oso Polar, el Reno, el Lobo Ártico y las Ovejas Dall.
  • El paquete de lujo viene con el hipopótamo pigmeo, la gacela de Thomson y el dragón de Komodo. También incluye un conjunto de hermosos fondos de pantalla y la banda sonora del juego.

Mínimo:


  • OS: Windows 7 SP1 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i5-2500, AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 16 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 770 (2GB), AMD Radeon R9 270X (2GB)

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7-4770k, AMD Ryzen 5 1600
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 16 GB
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB), AMD Radeon RX 580 (8GB)

Planet Zoo: Aquatic Pack


Planeta Zoo: Aquatic Pack trae 170 nuevas piezas de escenario, algunos magníficos animales marinos al juego que son el pingüino rey, la nutria gigante, la foca gris, el caimán enano y el terrapín de espalda de diamante. También hay tres piezas de enriquecimiento que son patos de goma, plataformas flotantes y embarcaderos.

Planet Zoo: Australia Pack


Planeta Zoo: Australia trae animales de la tierra a su zoológico. Los animales incluidos son el Koala, el Dingo, el Canguro Rojo, el Cassowary del Sur y el Lagarto de Lengua Azul del Este. También viene con 230 piezas de construcción modernas y recicladas.

Planet Zoo: South America Pack


Planeta Zoo: El paquete de Sudamérica viene con más de 250 piezas de paisajes diversos de Sudamérica. También viene con cinco animales únicos que son el Jaguar, la Llama, el Mono Capuchino, el Oso Hormiguero Gigante, y la Rana Arbórea de Ojos Rojos.

Planet Zoo: Deluxe Upgrade Pack


Planeta Zoo: El paquete de lujo viene con el Hipopótamo pigmeo, la Gacela de Thomson y el Dragón de Komodo. También incluye un conjunto de hermosos fondos de pantalla y la banda sonora del juego.

Planet Zoo: Arctic Pack


Planeta Zoo: Arctic Pack viene con 200 piezas de paisajes y animales exclusivos como el Oso Polar, Reno, Lobo Ártico y Oveja Dall.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.5

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 104 ofertas desde 12,63€ hasta 78,04€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Planet Zoo. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Planet Zoo en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Planet Zoo. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Planet Zoo en Steam.
Bonus Edition
Bundle
Deluxe Edition
Premium Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter