Logo

Comprar Diluvian Winds CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Diluvian Winds?

Es una llave digital que te permite descargar Diluvian Winds directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Diluvian Winds PC?

Compra Diluvian Winds en PC por 11,92€ con un cupón de Clavecd encontrado en Mmoga entre 20 vendedores de confianza que ofrecen 20 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
25 de abril de 2024
Sitio web oficial
Programador
Alambik Studio
Editor
Goblinz Publishing
Activación
Plataformas
PEGI
12
Tags
Estrategia Rol Acceso anticipado Simulación Construcción Relajantes ... Supervivencia Por turnos Fantasía Roguelike Sandbox Posapocalípticos 2D Ambientales Un jugador Coloridos Construcción de ciudades Economía Adorables Para toda la familia Dibujados a mano Construcción de bases Gestión de recursos Gestión Naturaleza Simulador de colonias

SOBRE ESTE JUEGO


Bienvenidos, viajeros cansados en busca de un lugar para dormir como Walrus, el guardián del faro en Diluvian Winds, un acogedor juego de construcción y gestión de ciudades donde desarrollas un pequeño caserío en la base de un faro muy importante. Conviértete en un líder capaz, ayúdate mutuamente y trata de sobrevivir a un clima salvaje e impredecible. Haz crecer tu caserío en tierra, bajo el mar e incluso en las nubes.

 
  • Sea lo que sea necesario, debes mantener encendido el fuego del faro. Es lo único que ayuda a los viajeros y caravanas errantes a navegar las peligrosas aguas de esta zona, y sin él, estarás aislado del resto del mundo.
  • Recibe una variedad habitual de viajeros antropomórficos en el caserío, cada uno de ellos posee conocimientos únicos y rasgos de personalidad para aprovechar su talento, tendrás que satisfacer sus peticiones para crear una comunidad hospitalaria y duradera.
  • Cuando llega el anochecer, es tradición que el guardián comparta una comida caliente con los viajeros. Depende de él qué desea preparar según la cantidad y variedad de ingredientes que desees utilizar. Una comida abundante les otorgará bonificaciones para el día siguiente.
  • El clima no es solo un fenómeno nebuloso, afectará tu jugabilidad de maneras reales, como ralentizar la producción o apagar la luz del faro. También hay fenómenos más peligrosos, como gigantescos tsunamis y erupciones submarinas.

Mínimo:


  • OS: Windows 7
  • CPU: Intel Core i3
  • RAM: 2 GB
  • HDD: 1 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 1 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Diluvian Winds.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Diluvian Winds. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Diluvian Winds en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Diluvian Winds. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
STEAM KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Diluvian Winds en Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Diluvian Winds

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Diluvian Winds en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Diluvian Winds.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas Oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

2 comments 0 0 1 0 0 0 1 0


Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon