22
Lists & Alerts

Users rating 4.96/5
(81 votes)


4.96 5 81

Comprar Orcs Must Die 3 CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Orcs Must Die 3?

Es una llave digital que te permite descargar Orcs Must Die 3 directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Orcs Must Die 3?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Orcs Must Die 3 en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
23 de julio de 2021
Official website
Developer
Robot Entertainment
Publisher
Robot Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Estrategia Acción Aventura Defensa de Torres Fantasía Cooperativo ... Tercera Persona Humor Shooter en tercera persona Cooperativo en línea Multijugador Física Combat Divertido Un jugador 3D Caricatura Depurado Campaña cooperativa PvE
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Prepara tus defensas, la horda vuelve más grande que nunca en Orcs Must Die 3; el tercer juego de la serie principal de la franquicia Orcs Must Die realizado por Robot Entertainment. Han pasado 20 años desde el restablecimiento de la orden liderada por nuestros antiguos héroes Battlemage y Sorceress. La Orden es un grupo dedicado de magos de guerra que han hecho su deber de proteger el reino guardando la grieta contra el otro lado asegurándose de que ningún orco pase al reino humano. Ahora es el momento de que la nueva generación tome el relevo, tú encarnas a Kelsey y Egan en su viaje para convertirse en héroes por derecho propio.

   
  • Con orcs must die 3 volvemos a las raíces de la franquicia, a la clásica jugabilidad de tower defense de orcs must die 1 y 2 y le añadimos más, proporcionando a los jugadores más de todo, desde la variedad de trampas, armas, orcos, héroes, etc.
  • Disfruta de nuevas máquinas asesinas de orcos como el trebuchet que tienes que manejar, hacer llover barriles explosivos sobre la horda, o las trampas de volteo ridículamente grandes, ambas diseñadas para usarlas fuera del castillo en el nuevo modelo.
  • El modo Escenario de Guerra es una versión ampliada de un mapa normal en el que no sólo tienes que montar tu castillo en el interior, sino que también tienes la opción de atacarlos en el exterior para reducir la horda antes de que entren, lo que se recomienda para el modo cooperativo.
  • Incluso después de terminar la campaña, aún queda mucho contenido por explorar, como más trampas que puedes desbloquear y trabajar, el modo sin fin y el modo de desafío semanal, si eres lo suficientemente bueno puedes aparecer en las tablas de clasificación del desafío semanal.

Bundle


La edición Bundle incluye el juego base más la banda sonora del juego.

  • Orcs Must Die 3
  • Orcs Must Die 3 Banda sonora

Minimo:


  • OS: Windows 7 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-2300, AMD Ryzen 3 1200
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 7870

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7-7700K, AMD Ryzen 5 3600X
  • RAM: 6 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX Vega 64

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.0

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 37 ofertas desde 8,73€ hasta 29,78€.

EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Orcs Must Die 3. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Orcs Must Die 3 en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Orcs Must Die 3. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Bundle
Standard Edition

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Newsletter