0
Lists & Alerts

Users rating Not yet rated

0 5 0

Comprar Orcs Must Die 3 Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Orcs Must Die 3?

Es una llave digital que te permite descargar Orcs Must Die 3 directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios de Orcs Must Die 3 en la Xbox One?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Orcs Must Die 3 en el mercado español de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en tiendas de confianza.


Release date
23 de julio de 2021
Official website
Developer
Robot Entertainment
Publisher
Robot Entertainment
Platforms
PEGI
12
Tags
Acción Aventura
Activation
  

SOBRE ESTE JUEGO


Prepara tus defensas, la horda vuelve más grande que nunca en Orcs Must Die 3; el tercer juego de la serie principal de la franquicia Orcs Must Die realizado por Robot Entertainment. Han pasado 20 años desde el restablecimiento de la orden liderada por nuestros antiguos héroes Battlemage y Sorceress. La Orden es un grupo dedicado de magos de guerra que han hecho su deber de proteger el reino guardando la grieta contra el otro lado asegurándose de que ningún orco pase al reino humano. Ahora es el momento de que la nueva generación tome el relevo, tú encarnas a Kelsey y Egan en su viaje para convertirse en héroes por derecho propio.

   
  • Con orcs must die 3 volvemos a las raíces de la franquicia, a la clásica jugabilidad de tower defense de orcs must die 1 y 2 y le añadimos más, proporcionando a los jugadores más de todo, desde la variedad de trampas, armas, orcos, héroes, etc.
  • Disfruta de nuevas máquinas asesinas de orcos como el trebuchet que tienes que manejar, hacer llover barriles explosivos sobre la horda, o las trampas de volteo ridículamente grandes, ambas diseñadas para usarlas fuera del castillo en el nuevo modelo.
  • El modo Escenario de Guerra es una versión ampliada de un mapa normal en el que no sólo tienes que montar tu castillo en el interior, sino que también tienes la opción de atacarlos en el exterior para reducir la horda antes de que entren, lo que se recomienda para el modo cooperativo.
  • Incluso después de terminar la campaña, aún queda mucho contenido por explorar, como más trampas que puedes desbloquear y trabajar, el modo sin fin y el modo de desafío semanal, si eres lo suficientemente bueno puedes aparecer en las tablas de clasificación del desafío semanal.

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.


Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.4

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 7 ofertas desde 25,27€ hasta 29,99€.

CODIGO JUEGO XBOX ONE : Código juego Xbox Live para AMÉRICA DEL NORTE UNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
UK XBOX ONE GAME CODE : Xbox Live Game Code for UNITED KINGDOM ONLY. Use the Digital Code received by mail in your Xbox One account to download Orcs Must Die 3 Xbox One from the Xbox Live. Internet connection is required. Please read the store description about any language or region restrictions.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Orcs Must Die 3 Xbox One desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter