Una Out of Line Key, también llamada CD Key, permite activar, descargar y empezar a jugar a Out of Line ahora mismo en PC desde las plataformas oficiales: Steam, GoG, Xbox Play Anywhere.
El mejor precio de Out of Line en PC es 1,15€, en YUPLAY, con un -85.2% de descuento. Te mostramos todos los códigos promocionales disponibles y los cupones de YUPLAY para ayudarte a ahorrar dinero. Compara los precios de Out of Line de 22 tiendas de confianza con 23 ofertas, y utiliza nuestros códigos de descuento exclusivos para garantizar la mejor oferta en una Out of Line Key barata.
Out of line es un juego de plataformas de desplazamiento lateral dibujado a mano y desarrollado por Nerd Monkeys. Se inspira en otros juegos de plataformas de puzzle como Limbo e Inside. Sigue la huida de San, un chico que intenta salir de una fábrica vigilada y controlada por extrañas criaturas maliciosas. Utiliza una jabalina/lanza para manipular el entorno y superar los obstáculos.
Out of Line nos propone un juego de puzles y plataformas que recuerda a algunos de los clásicos del género. El uso de la jabalina está muy bien integrado en el gameplay y resulta original, pero no se le llega a sacar todo el partido que debería ni a la mecánica ni a la dificultad. En todo caso, es una aventura excelente de duración muy ajustada. Y con una parte visual preciosista y pictórica.
Cupón
| MERCHANT | PLATFORM | IS ACCOUNT | REGION | EDITION | OLD PRICE | COUPON | PRICE | PAYPAL | CARD | LOWEST |
|---|
Nuestro rastreador de precios para juegos en PC le permite comparar ofertas de tiendas oficiales y tiendas de claves sin esfuerzo. Mantenga un ojo en las tendencias del precio de Out of Line en PC y reciba una alerta cuando el juego alcance el precio deseado. Nunca se pierda la mejor oferta o una venta a Out of Line precio reducido.
Vinculad vuestro perfil de Steam a Clavecd
Gira la ruleta y gana tarjetas regalo
O gane puntos para volver a girar la ruleta y únase al evento de Discord
¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon
Comentarios (0)