Logo

Comprar Rising Lords CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Rising Lords?

Es una llave digital que te permite descargar Rising Lords directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Rising Lords PC?

Compra Rising Lords en PC por 19,92€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 3 vendedores de confianza que ofrecen 5 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
18 de enero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Argonwood
Editor
Deck13
Activación
Plataformas
PEGI
7
Tags
Estrategia Indie Acceso anticipado Simulación Por turnos Cooperativos ... Tácticos Mapas de hexágonos Estrategia por turnos Sandbox Multijugador 2D Medievales Un jugador Combate por turnos Construcción de ciudades Valor continuo Dibujados a mano Construcción de bases Tácticas por turnos

SOBRE ESTE JUEGO


¡Domina tu feudo en Rising Lords, un astuto juego de estrategia medieval! Comanda a los siervos en batallas o forja un reino próspero. Cada decisión cuenta en este juego de cartas y turnos. Elige sabiamente, ¡el destino de cada campesino está en tus manos astutas!

 
  • Comanda tu Destino: Moldea tu destino como un Lord – ¡conquista, defiende, forma alianzas y enfrenta batallas tácticas basadas en cartas!
  • Maestría en Gestión del Reino: Equilibra producción, diplomacia y guerra. Sumérgete en tácticas profundas, usando cartas y contadores para vencer a tus enemigos.
  • Libera tu Creatividad: Personaliza líderes, ciudades y tropas. Adéntrate en la creación con Steam Workshop, dando vida a escenarios únicos.
  • Multijugador Dinámico: Participa en batallas de hasta 4 jugadores simultáneos. ¡Sin esperas! Enfréntate estratégicamente tanto en la campaña como en el modo multijugador. ¡La confrontación táctica te espera!

Mínimo:


  • OS: Windows XP
  • CPU: Dual Core 2.27 GHz
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 500 MB
  • DirectX: 9.0c

Recomendado:


  • OS: Windows 10
  • CPU: Quad Core
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 500 MB
  • DirectX: 9.0c
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Rising Lords en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Rising Lords. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Rising Lords

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Rising Lords en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Rising Lords.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon