Logo

Comprar Ruindog CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Ruindog?

Es una llave digital que te permite descargar Ruindog directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Ruindog PC?

Compra Ruindog en PC por 7,91€ con un cupón de Clavecd encontrado en Steam entre 1 vendedores de confianza que ofrecen 1 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
13 de mayo de 2024
Sitio web oficial
Programador
Rama Studio
Editor
Bd Games
Activación
Plataformas
PEGI
--
Tags
Acción Indie Hack and slash Supervivencia Cómics Espacio ... Disparos en tercera persona Roguelite Retro Cinematográficos Un jugador 3D Estilizados Matamarcianos Distopías Marte Roguelike de acción Disparos y botín

SOBRE ESTE JUEGO


¡Prepárate para una aventura llena de adrenalina en Ruindog, donde te enfrentarás a enjambres de enemigos alienígenas en batallas frenéticas! Con el destino de la Tierra en juego, depende de ti liderar la carga y salir triunfante contra probabilidades abrumadoras.

 
  • ¡Prepárate para oleadas de enemigos implacables que atacan desde todas direcciones! Mantente alerta y cauteloso; un paso en falso podría significar la muerte instantánea.
  • Cada personaje cuenta con habilidades y caminos de crecimiento distintos. Úsalos estratégicamente, combinando habilidades y objetos para contrarrestar eficazmente la amenaza alienígena.
  • Gana recursos completando misiones y derrotando enemigos, desbloqueando nuevos mapas y dificultades con mecánicas variadas. La adaptabilidad es clave ya que cada mapa presenta obstáculos únicos que superar.
  • Adéntrate en la emoción de cazar aliens en directo. Participa en batallas intensas, donde tu habilidad para pensar rápido y actuar con decisión determina tu destino.
  • Explora un universo peligroso lleno de oportunidades. Usa tus botines para explorar nuevos territorios, descubriendo desafíos y mapas frescos en el camino.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3-6100, AMD FX-8350
  • RAM: 4 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 580, AMD HD 7870

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i5-4670K, AMD Ryzen 5
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 2 GB
  • GPU: NVIDIA GTX 680, AMD HD 7970
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Ruindog. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Standard Edition

Historial de precios de Ruindog

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Ruindog en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Ruindog.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon