Logo

Comprar Sovereign Syndicate CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Sovereign Syndicate?

Es una llave digital que te permite descargar Sovereign Syndicate directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Sovereign Syndicate PC?

Compra Sovereign Syndicate en PC por 8,84€ con un cupón de Clavecd encontrado en Driffle entre 15 vendedores de confianza que ofrecen 19 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de enero de 2024
Sitio web oficial
Programador
Crimson Herring Studios
Editor
Crimson Herring Studios
Activación
Plataformas
PEGI
16
Tags
Rol Juegos de cartas Mundo abierto Apuntar y clic Buena trama Steampunk ... Novelas visuales Ambientales Un jugador Rol clásico Elige tu propia aventura Historia alternativa Fantasía oscura Personalización de personajes Distopías Misterio Isométricos Las elecciones importan Mesa Construcción de barajas

SOBRE ESTE JUEGO


El Sindicato Soberano es un CRPG victoriano steampunk, pero con cartas del tarot en lugar de dados, desarrollado por Crimson Herring Studios. Juega como tres personajes con historias ramificadas que se entrelazan, investiga, interactúa y toma medidas para dejar tu huella en el mundo y sus habitantes. No hay estadísticas aleatorias, así que todo se trata de habilidades, súbelas de nivel y confía en tus destinos con las cartas del tarot. ¿Cómo resolverás los problemas que encuentres? ¿Combate, persuasión, magia, explosivos? La elección es tuya.

 
  • Los PNJ reaccionarán naturalmente a tu género, raza, apariencia y elección de diálogo, así que es mejor que te veas y actúes de acuerdo si quieres obtener los resultados «correctos». Pero la suerte también puede ser un factor, todo está en las cartas con el sistema de cartas del tarot.
  • Cada vez que uses una habilidad, más la mejorarás, pero al mismo tiempo, si continúas ignorando ciertas habilidades, se estancarán. No tengas miedo de probar lo no convencional, sumérgete en el gin, apuesta todo al negro y fuma opio, solo vives una vez después de todo.
  • Sumérgete en la fantasía steampunk inspirada en el Londres victoriano lleno de personajes interesantes y lugares. Explora los callejones traseros o relájate y disfruta de los placeres simples.
  • Tres personajes, cada uno con sus propias historias que contar:
    • Atticus Daley: un mago minotauro huérfano adicto al alcohol que busca un sentido de pertenencia y su próxima dosis.
    • Clara Reed: una corsaria con un pasado sombrío y una astuta mujer que busca venganza y la asesina cortesana.
    • Otto: un autómata confiable y compañero del ingeniero Theodore Redgrave, esforzándose por ser más que la suma de sus partes.

Digital Deluxe Edition


Esta edición de Sindicato Soberano incluye el juego base, el Libro de arte digital de Sindicato Soberano y la Banda sonora original de Sindicato Soberano.

 
  • Juego Base
  • Libro de arte digital de Sindicato Soberano: 80 páginas que detallan los personajes, entornos y arte conceptual.
  • Banda sonora original de Sindicato Soberano: 25 pistas de música utilizadas en el juego, creadas por los compositores del juego.

Mínimo:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i3
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 20 GB
  • DirectX: 11

Recomendado:


  • OS: Windows 10 (64 bits)
  • CPU: Intel Core i7
  • RAM: 12 GB
  • HDD: 20 GB
  • DirectX: 11
Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
GOG.COM CD KEY CLAVE : Necesitas registrarte en Gog.com, entonces utiliza la Clave GOG (GOG Key) para descargar y activar tu juego para jugar a Sovereign Syndicate.
Steam EN Key : Steam EN Key to download and play Sovereign Syndicate in English language only. Read the store description carefully about language and restrictions.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Sovereign Syndicate. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Sovereign Syndicate. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Digital Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Sovereign Syndicate

Nuestro rastreador de precios de juegos para PC te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Sovereign Syndicate en PC y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Sovereign Syndicate.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

Be the first to leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon