Logo

Comprar Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One Barato Comparar Precios

¿Qué es un código de juego Star Wars Jedi Fallen Order?

Es una llave digital que te permite descargar Star Wars Jedi Fallen Order directamente a la Xbox One desde la Xbox Live.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRECIO PARA Star Wars Jedi Fallen Order Xbox One?

Compra Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox One por 4,32€ con un cupón de Clavecd encontrado en GAMIVO entre 24 vendedores de confianza que ofrecen 59 ofertas. Compara los mejores precios de tiendas oficiales y tiendas de claves. Encuentra las mejores ventas, ofertas y códigos de descuento.


Fecha publicación
15 de noviembre de 2019
Sitio web oficial
Programador
Respawn Entertainment
Editor
Electronic Arts
Activación
Plataformas
PEGI
16
Tags
Acción Aventura

SOBRE ESTE JUEGO


Jedi de Star Wars: Fallen Order es un juego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts (EA).

  • Sobreviviendo a la embestida de Order 66, ponte en la piel del protagonista Cal Kestis, un joven usuario de la fuerza y un Jedi en ciernes.
  • Reconstruye la Orden Jedi y encuentra los pedazos de tu pasado. Completa el entrenamiento, desarrolla nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza, y domina cómo manejar el sable láser.
  • Explora antiguos bosques, selvas encantadas, impresionantes acantilados y mucho más. Una nueva galaxia te espera!

REVIEWS


 

El trabajo de Respawn en Star Wars Jedi: Fallen Order ha permitido que se encuentre el camino hacia la redención. Sin duda, estamos ante uno de los mejores títulos de Star Wars en la época reciente y desde ya tiene un lugar ganado en la historia de la franquicia tras su paso por los videojuegos. ¿Estamos también ante uno de los mejores juegos del año? La respuesta es sí. De esta forma, no queda más que comenzar con las celebraciones por Star Wars que enmarcan el cierre de 2019 y es grato decir que los videojuegos también tienen algo impresionante para aportar. Respawn Entertainment lo logró y fue el elegido que trajo el equilibrio a la Fuerza.

 

LevelUp

Deluxe Edition:


La edición de lujo contiene:

  • Star Wars Jedi Fallen Order
  • Piel carmesí BD-1
  • Piel de mantis carmesí
  • Libro de arte digital
  • «Corte del Director» Videos entre bastidores

Este juego puede requerir una suscripción al Xbox Live Microsoft.

Compara los diferentes precios de las suscripciones visitando nuestro catálogo de suscripción Xbox Live.

Cuotas

Escudo (Shield)
Cambiar Sin cupón precio/tarifas
JUEGO XBOX ONE LENGUAJE INGLES : Juego Xbox Lenguaje Ingles Únicamente. Entra el Codigo Digital en tu Xbox para descargar desde el Xbox Live y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
XBOX ONE GAME EUROPE ENGLISH LANGUAGE : XBox Game for Europe , English Language Only. Introduce el Código Digital en tu Xbox para descargarlo desde Xbox Live y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Se requiere conexión a Internet. Por favor, lee la descripción de la tienda sobre cualquier restricción de idioma o región.
EU XBOX ONE CÓDIGO DE JUEGO : Xbox Live Código de descarga para EUROPA ÚNICAMENTE. Utiliza el Código Digital recibido por correo electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar desde el Xbox Live. Necesitaras una conexión a Internet. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer cualquier restricción de lenguaje o de región.
Xbox Game Code ROW : Xbox Live Game Code for Rest Of the World ONLY. It means for countries which are not concerned by the region restrictions. This product can't be purchased and activated in Several countries. Please read the store description to know the full list of countries which are concerned. Use the Digital Code received by mail in your Xbox account to download Star Wars Jedi Fallen Order from the Xbox Live. Internet connection is required.
CUENTA XBOX ONE : Recibirás una nueva cuenta Xbox Account para descargar tu juego. Después de la descarga podrás activar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order en tu cuenta personal. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
CODIGO JUEGO XBOX ONE : Utiliza el Código Digital recibido por Correo Electrónico en tu cuenta Xbox One para descargar Star Wars Jedi Fallen Order desde el Xbox Live. Conexión a Internet requerida. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje.
Bundle
Deluxe Edition
Standard Edition

Historial de precios de Star Wars Jedi Fallen Order

Nuestro rastreador de precios de juegos para Xbox te permite comparar ofertas de tiendas oficiales y sitios de tiendas de claves sin esfuerzo. Mantén un ojo en las tendencias de ventas de Star Wars Jedi Fallen Order en Xbox y recibe una alerta cuando el juego alcance el precio que deseas. Nunca te pierdas la mejor oferta o venta de Star Wars Jedi Fallen Order.

Cronología

Histórico de precios más bajos

Keyshops
Tiendas oficiales
Logo ClaveCD.es - Comparador de precios de videojuegos en clave CD / CD Key COMPARAR ELEGIR & COMPRAR DESCARGAR (38)

17 comments 0 0 0 1 1 0 15 0


dda666 says on 18 de julio de 2020, 17:16:18

De lejos el mejor juego de Star Wars que se ha hecho en años. Con ganas de probar Star Wars: Squadrons

Rating: 5/5
  • ‹‹
  • 1
  • ››

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

NUESTRO PROGRAMA DE RECOMPENSAS: ¿CÓMO FUNCIONA?
Site Logo
Link to Steam

Vincula tu perfil de Steam a Clavecd

Spin the wheel

Gira la ruleta y gana tarjetas regalo

Join Discord

O ganar puntos para volver a girar la ruleta y unirte al evento de Discord

Win prizes

¿Te sientes afortunado? Gana una PS5, Xbox Series X o 500€ en tarjetas regalo de Amazon