245
Lists & Alerts

Users rating 4.92/5
(60 votes)


4.92 5 60

Comprar Star Wars Jedi Fallen Order CD Key Comparar Precios

¿Qué es la clave del CD de Star Wars Jedi Fallen Order?

Es una llave digital que te permite descargar Star Wars Jedi Fallen Order directamente al PC desde las plataformas oficiales.

¿Cómo puedo encontrar los mejores precios para Star Wars Jedi Fallen Order?

ClaveCD.es compara los precios más baratos de Star Wars Jedi Fallen Order en el mercado europeo de descargas digitales para encontrar las mejores ventas y códigos de descuento en las tiendas de confianza.


Release date
14 de noviembre de 2019
Official website
Developer
Respawn Entertainment
Publisher
Electronic Arts
Platforms
PEGI
12
Tags
Plataformas Lucha Acción y aventura Soulslike

SOBRE ESTE JUEGO


Jedi de Star Wars: Fallen Order es un juego de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts (EA).

  • Sobreviviendo a la embestida de Order 66, ponte en la piel del protagonista Cal Kestis, un joven usuario de la fuerza y un Jedi en ciernes.
  • Reconstruye la Orden Jedi y encuentra los pedazos de tu pasado. Completa el entrenamiento, desarrolla nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza, y domina cómo manejar el sable láser.
  • Explora antiguos bosques, selvas encantadas, impresionantes acantilados y mucho más. Una nueva galaxia te espera!

REVIEWS


 

Star Wars: Jedi Fallen Order nos adentrará en una galaxia muy muy lejana, tan lejana que ni siquiera existen las lootboxes o el multiplayer, y eso lo hace muy bien. EA ha conseguido salir del lado oscuro y darnos una historia que dura bastante y nos enganchará a todos

 

GamingGuardian

Standard Edition


Contiene el juego base

Deluxe Edition


La edición de lujo contiene:

  • Star Wars Jedi Fallen Order
  • Piel carmesí BD-1
  • Piel de mantis carmesí
  • Libro de arte digital
  • «Corte del Director» Videos entre bastidores

Mínimo:


  • OS: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • CPU: Intel i3-3220 o equivalente 2.9GHz, AMD FX-6100 o equivalente
  • RAM: 8 GB
  • HDD: 55 GB
  • GPU: AMD Radeon HD 7750 o equivalente, NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: 11 Tarjeta de video compatible o equivalente

Recomendado:


  • OS: Windows 7/8.1/10 (64 bits)
  • CPU: Intel i7-6700K o equivalente 4.0GHz, AMD Ryzen 7 1700 o equivalente
  • RAM: 16 GB
  • HDD: 55 GB
  • GPU: AMD RX Vega 56 o equivalente, NVIDIA GTX 1070/GTX1660Ti o equivalente

Tu videojuego
La tienda
El pago
Tienda
Plataforma
Edición
Precio (sin tasas)
Cuotas
AKS SCORE
8.6

Para informar de un precio faltante, por favor, envíenos un correo electrónico .

Hay 70 ofertas desde 13,77€ hasta 5.923,47€.

EPIC GAMES GLOBAL KEY : Region Free / Worldwide. Requires Epic Games Launcher App in order to play the game. You need to create a free account here. Read the description on the store page about any language or country restrictions.
ORIGIN EMEA KEY CLAVE: ¿Qué Significa Origin Key EMEA? EMEA significa que la clave es para Europa y Medio Este de África y varios otros países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer las restricciones de cada país y lenguaje. Mira más abajo para más información. Utiliza la clave para Descargar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order en PC.
EU ORIGIN CD KEY CLAVE (EUROPEAN ORIGIN CD KEY): Requiere una Dirección IP Europeana o tendrás que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o pack de lenguaje. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP EUROPEA es necesaria solo para activar también para jugar (posiblemente en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecerán su ayuda, o te enseñarán como hacer esto con un tutorial que seguir.
ORIGIN GLOBAL KEY : Utiliza el Código Origin (Electronic Arts - EA) en la plataforma Origin para descargar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Debes conectarte a tu cuenta Origin o crear una de forma gratis. Descarga e instala el Cliente Origin AQUÍ), entonces podrás activar el juego. En cuanto el cliente Origin esté instalado, lánzalo, haz clic en la pestaña Origin y haz clic en Redeem Product Code (Canjear Código de Producto) y solo te queda por poner tu clave. El juego entonces aparecerá en tu lista My games (Mis juegos).
ORIGIN KEY ROW : Esto es para los países del Resto Del Mundo que no están afectados por la restricciones de regiones. Este producto no puede ser comprado y activado en varios países. Por favor lee la descripción de la tienda para conocer la lista completa de los países que están afectados. Utiliza la clave para descargar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order en Origin.
EU STEAM CD KEY CLAVE: Requiere una Dirección IP EUROPEA tendras que activarlo con un VPN (Virtual Private Network) para poder jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Es posible que tenga restricciones de lenguaje o packs de lenguajes. Lee la descripción en la página de la tienda para saber si la IP Europea es necesaria solo para activar o también para jugar (por ejemplo, en servidores EU). La mayoría de las tiendas te ofrecen su ayuda, o te enseñan cómo hacer esto en tutoriales.
REGALO STEAM EUROPEO: Es un regalo Steam para Europa el cual requiere una Dirección IP Europea para activar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order en Steam. Lee atentamente la descripción de la tienda sobre restricciones de región y lenguaje.
STEAM GIFT / REGALO STEAM. Un regalo Steam es una transferencia a sentido único que recibes. Activa e instala el juego en Steam, es un juego no-reembolsable que se queda en tu librería de juegos Steam.
STEAM CD KEY CLAVE : Utiliza el código Steam (Steam Key Code) en la plataforma Steam para descargar y jugar a Star Wars Jedi Fallen Order. Debes conectarte a tu cuenta Steam o crear una de forma gratis. Descarga el Cliente Steam AQUI. Entonces cuando te conectes, haz clic en Add a Game (Añadir Juego) (loca abajo a la izquierda) -> Activa un producto en Steam. Ahí, tienes que poner tu CD Key (Clave), entonces el juego será activado y añadido a tu librería de juegos Steam.
Deluxe Edition
Standard Edition

Sé el primero en dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Newsletter